Johnny B Good, un cocktail por cada canción

Johnny b good buenos aires
Foto: Eva McD (Buenos Aires Connect)

Después de una larga historia y una excelente reputación en Puerto Madero como un destino predilecto para noches con amigos y after-office con colegas; Johnny B Good llega también a Palermo con su fórmula ya exitosa: Coctelería elaborada e infinita + experiencia musical y visual envolvente.

Lo de “coctelería infinita” es una exageración inofensiva, pero lo que sí es casi infinito es el tiempo que van a pasar escogiendo qué comer y qué tomar. El menú es extenso, variado y tentador. Realmente un lugar pensado para que cada persona del grupo pueda pasarla bien: desde ensaladas hasta ribs, desde milkshakes hasta cocteles exóticos, desde desayunos a las 9 y hasta happy hour a las 18.

Además de varias marcas de cerveza conocidas y tragos clásicos como fernet con coca; los cocktails son generalmente frescos y frutales. Uno que gustó mucho en la mesa fue el “Paradisíaco” con Cynar, tequila, espumante, maracuyá y almíbar de naranja… pero ¡por favor! si tienen un alma aventurera atrévanse con los cocteles más osados como el “good zombie” con Bacardí, farlernum (syrop dulce), jalea de frutilla, ananá y lima en una divertida vasija artesanal; o el “Bailey’s cookies” con helado y galletas de chocolate.

Cuestión comida, vuelve la variedad abrumadora. No les miento: pasamos mucho tiempo eligiendo. Finalmente probamos las dos caras de la moneda: Un plato ligero y un plato gordo. La ensalada “John & Yoko” con hojas verdes, pollo agridulce, brotes, frutos secos, gajos de naranja y tomatitos cherry; y la verdadera bomba “Mac & cheese” con macarrones gratinados en cheddar y pollo (sale en vajilla de hierro). En cuanto a precios, no es nada del otro mundo,  y las muchas promociones lo convierten en accesible.

Imposible que el local pase desapercibido, una fachada inmensa como preludio a un salón grande con varios tipos de mesas y ambientes; pantallas por todos lados, espejos, y una decoración temática musical con videos proyectándose a toda hora y sillas con la cara de David Bowie. Un lugar completo para complacer a muchos.

¿Buscando ideas de otros lugares con coctelería copada? Tenemos un TOP con nuestras barras favoritas de Buenos Aires.

Johnny B. Good
Armenia 1540 – Palermo 
palermo@jbgood.com
Domingos y lunes de 9h a 1h, martes a jueves de 9h a 2h, viernes y sábados de 9h a 3h
Precios: $ $ $