CUT, una parrilla gourmet en Vicente López

cut parrilla vicente lópez
foto: Facebook CUT

¿Están con antojo de comer carne? ¡No duden en cruzar la frontera de la capital para ir a cenar a Vicente López en Zona Norte! La parrilla CUT los espera para deleitarlos con unas carnes bien jugosas y unas achuras capaces de convertir a los más reacios.

Desde Retiro, llegarán a Vicente López después de un viaje de 20 minutos en el tren Mitre. Desde la estación, es imposible perderse: CUT le debe su nombre a su dirección, Calles Urquiza y Tapiales. Una vez que entren al restaurant, verán que el servicio es muy cuidado y el ambiente cálido: luz tenue, decoración de madera y metal de estilo industrial y acogedor, fotos blanco y negro. La parrilla está a la vista y el parrillero Luis se mantiene ocupado delante del brasero. Los recibirán con un cóctel de bienvenida y un poco de pan acompañado de manteca con perejil y humus mientras esperan su plato.

- Anuncio -

CUT deleita a sus habitués desde 2013. “La mayoría de los clientes son del barrio”, explica Jorge Noguera, el dueño. “También hay gente que viene de Capital, pero en general se trata de habitués a quienes les encanta venir a cenar, a veces hasta dos veces por semana”. Mientras que Jorge se acerca a saludar a los clientes mesa por mesa, una camarera acota: “Es aconsejable reservar durante la semana, pero sobre todo el finde. A veces la gente tiene que hacer cola afuera”.

Como entrada, hay para todos los gustos: los más clásicos eligen una empanada de carne, cortada a cuchillo. Un toque de azúcar glaseada sobre las empanadas fritas potencia el sabor del relleno. Los amantes del queso y los vegetarianos le echan el ojo a la Provoleta CUT, acompañada de papas y una ensalada de rúcula y parmesano. Los carnívoros no dudan en atacar las achuras, con una mención especial para las mollejas de ternera -súper crocantes- que seducen hasta a los que no son muy fans de las achuras. En cuanto a las bebidas, la casa cuenta con una variada carta de vinos, una quincena de Malbec y seis propuestas de blancos y rosados.

Si bien hay muchos platos para elegir en el menú, la verdadera estrella de CUT es la carne roja. Ojo de bife de 400 gramos, asado banderita, y la favorita de la mesera: la entraña CUT acompañada, entre otras cosas, de vegetales asados. Los vegetales son frescos y están perfectamente asados: ¡Hasta los carnívoros nos dan la razón! Los que están más apurados, pueden optar por una hamburguesa de carne y una hamburguesa vegetariana, que son los platos más accesibles de la carta.

A la hora del postre, déjense tentar por un mousse de chocolate, una bomba de cacao acompañada de un puré de naranjas amargas. ¿Ya no les queda lugar para un postre? El flan casero es liviano, delicioso y además te transporta a la infancia.

CUT
General Justo José de Urquiza 802 – Vicente López
Tel: 4796-1162 y 4795-5655
De martes a sábado de 12h a 15h30 y de 20h hasta medianoche; domingo de 12h a 15h
Precio: $ $ $

*Traducción: Daniela Gambarotto