7 bares para probar en Núñez

Cada vez hay más y mejores bares en el barrio de Núñez, y cada uno de ellos tiene su propio estilo. ¡Sigan nuestra guía y encontrarán el suyo!

Mauer es un bar que tiene bastante popularidad en el barrio porque está abierto todos los días de la semana, con DJs en vivo y suficiente espacio para acomodar una buena cantidad de gente.

► Si buscan excelentes cócteles en un ambiente tenue y más nocturno, entonces vayan a Luz Mala. El bar propone happy hour con ron y whisky y por supuesto todos los cócteles que se puedan imaginar. El universo de Luz Mala es ideal para dejar atrás un pesado día laboral y sumergirse en un mundo con un poco de misterio.

► Un conocido del barrio es Houdini, que se ganó su fama gracias a su hamburguesa «doble houdini». Cerveza tirada y tragos en un ambiente tipo «taberna chic».

►  Casual y elegante al mismo tiempo, Fontana es un bar que vemos muy prometedor. Su carta tiene tragos clásicos, una selección de tragos de autor, tapas, postres (y postres-tragos, para no perder tiempo). Dato: El jardín.

► Bordeando las vías de la línea Mitre, llegamos a Bastardo. El concepto es simple: cerveza a buen precio y comida callejera (sándwich pita, papas fritas…). ¿Qué más se puede pedir para compartir una noche con amigos?

► Para cerveza artesanal, tienen sedes de 70 30, Growlers y Blest en el barrio.


¿Te sigue interesando Núñez? Chequea:

Julie François
Journaliste multimédia. 80% d'idées 10% de curiosité 5% d'humour 5% d'imagination 100% ouverte à de nouvelles collaborations !
12,709FansMe gusta
11,877SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!