Hola Chola, el garaje vegetariano de Núñez

hola chola núñez
Foto de Eva Contreras (@evil.eats)

«Somos una cocina en un garaje. El placer lo encontrás en nuestra comida. Confort cero. Placer mil. El menú cambia y si se acaba, podes volver mañana. A veces tenemos demora de hasta una hora. El que sabe comer, sabe esperar» – así se auto presenta este canchero garaje de Núñez.

El garaje de Hola Chola está al ladito de las vías del tren, siguiendo una tendencia creciente de ocupar lugares y esquinas que se hubieran descartado en otra época por “ruidosos” o poco transitados. La vereda que ocupan es muy ancha, y la gente incluso hace picnic en el césped del vecino y en la plaza de enfrente. A veces viene tanta gente que parece una feria foodie, por la cantidad de personas comiendo alrededor en rincones inesperados.

La comida me pareció excelente: compartimos la fainá a la plancha con vegetales asados y aderezo de palta -que seguramente es uno de los hits del lugar- y los pinchos de tofu marinado con coleslaw y salsa de maní. Si son de comer mucho quizás la medida sea 3 platos para 2 personas. Para que tengan una idea del menú tan tentador, ese día también había milanesa de camembert con chutney de tomate y ciruela; y una chipá rellena de hongos que sonaba como una bomba. Hay vinito, vermú, gin, birra y kombucha.

¡Núñez se está poniendo y Hola Chola es la prueba irrefutable! Ojo, lo de la demora no es broma, puede tardar si viene mucha gente. Recomiendo ir en un moodpicnic’ y no con impaciencia. Otros gastronómicos imperdibles en el barrio de River incluyen Oporto y Lupa; para combinar con un paseo al Parque de los Niños.

Hola Chola
Paroissien 1871 – Núñez (ver en Google Maps)
Miércoles a domingos de 12h a 16h
Whatsapp: 11 6802 8266
Precios: $ $