Luz Mala, tragos y pociones mágicas a puertas cerradas

Luz Mala
Foto: Facebook de Luz Mala

Si no estuvieran ya iniciados en sus misterios, no podrían identificar desde afuera la entrada de este bar en Nuñez. Un paredón negro, puerta de madera y un timbre. Ningún sonido insinúa que dentro está uno de los bares con más magia de toda la ciudad. Luego de la entrada, se pasa un patio interno, una segunda puerta, y justo ahí es donde se conjura el hechizo de Luz Mala.

El ambiente, que está en la frontera entre lo elegante y lo casual, tiene varios espacios semi-privados con decoración vintage, un living con sillones enormes, patios y sectores al aire libre, y una barra hermosa e iluminada. La iluminación es de alguna manera la esencia del lugar: tenue y sutil. La música en su punto justo para que se escuche sin molestar. Cabe destacar que la casona donde está enclavado es Patrimonio Histórico desde 1930, por eso recomendamos recorrer cada uno de los salones que tienen una mística especial.

La carta de bebidas y comida está a la altura de la oferta. No pueden dejar de probar el Refresco Número 3 con vodka, cinzano, pepino, sandía y Shrub de Sauco; o “Vía Toscana” con Campari, Cinzano Dry, Hesperidina, espumante y Soda de Quinotos. Imperdible entre los clásicos del lugar es «La Llorona» con ron, brandy, naranja, mango y syrop de rocoto.

La cocina complementa con Salmón Rosado en Croute de Coco con Arroz con mango y salsa de Lemongrass. Más ligero es el Risotto con langostinos y calamares a la plancha, tomates asados y gremolata. Tiene opciones veggie también.

Afortunadamente hay vida fuera de Palermo y cada vez hay más descubrimientos como Luz Mala en zonas que antes quedaban lejos de toda la movida nocturna. Por la zona también podemos encontrar el Francis Platz con sus deliciosas hamburguesas o si quieren algo más consistente pueden visitar La Braseria.

Luz Mala
Arcos 2950 – Nuñez
Tel: 3567-4232

Miércoles a Sábado de 20h a 3h
Domingos de 18h a 0h
Precios: $ $ $

Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "