Blest, la cerveza artesanal más antigua de Argentina

blest palermo
Foto: Facebook de Blest

La cervecería Blest fue fundada hace más de 20 años en Bariloche y en 2017 decidieron abrir su primer local fuera de esa zona. Se demoró en llegar a Buenos Aires, pero ha desembarcado con contundencia en el barrio de Palermo.

Este local es la idea de unos clientes que tomaban la cerveza en Bariloche, y les gustó tanto que la trajeron a la ciudad de la furia. El espacio es inmenso, tiene incluso un recibidor para que se haga esa fila tan común en las cervecerías del barrio. Pasando esta primera sala, tiene un local con mesas bajo techo, además tiene una habitación refrigerada con una iluminación azul que es marca distintiva de la cerveza Blest en cada uno de sus locales. Tiene un patio tan grande como el local techado, con mesas comunitarias, mesas para parejas, bancos y demás accesorios entre modernos y vintage. En el fondo tienen una espacio decorado con remembranzas a su origen.

Lo importante es que cuentan con 10 cervezas propias, traídas todas las semanas desde su fabrica en Bariloche. Entre las que probamos destaca una de Frambuesa muy interesante, hecha con frutos del Bolsón, una Honey con miel de productores artesanales de la zona y una Bock espectacular que ha sido premiada internacionalmente. Todas son obras de arte. Para acompañarlas hay mucha variedad en el menú. Encontramos desde hamburguesas y rabas hasta platos más elaborados; así como croquetas de salmón o langostinos empanados. 

Más que una cervecería pura y dura, Blest puede también ser un lugar para comer bien  y acompañado de muy buena birra. Aquí se puede hacer una cena completa o solo hacer un after con amigos. ¿Por qué no pasar después por un postre en Ninina?

Blest
Gorriti 4857 – Palermo
Tel: 4831-6907

Domingo a Miércoles de 18h a 1h, jueves de 8h a 2h
Viernes y sábado de 18h a 3h
Precios: $ $

Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "