Usina Cafetera, tentadora cafetería de Villa Urquiza

A media cuadra de la estación Echeverría del subte B en Villa Urquiza y alejada de los circuitos tradicionales, descubrimos el excelente café que sirven en la Usina Cafetera.  

Desde la vereda, el olor tentador de lo que ofrecen y la estética del lugar te invitan a conocerlo. Chiquito, cálido y rústico es ideal para relajarse un rato. El mostrador de la entrada te da un buen pantallazo de todo lo que está a tu disposición: alfajores, budines, muffins, apple crumble, brownies, carrot cake, sandwichs, ensaladas, tortas, scones dulces y salados, etc. Se nota que han puesto mucho amor en todo lo que hacen. El patio exterior se conecta a un centro cultural, al que seguramente volveremos a probar algunos de sus talleres de pintura, teatro y música o a tomar alguna clase de yoga.

El café es la estrella del lugar, hecho por baristas y a nuestro juicio algo de “otro mundo”. Lo sirven con mucha espuma y diseños originales que alegran desde un desayuno hasta una merienda o brunch.  

En esta joyitas escondidas en Villa Urquiza las horas pasan volando y durante los fines de semana se presentan obras y espectáculos teatrales para todos los gustos. Si estas en medio de un paseo puedes ir al Mercado de Pulgas y si se te hace tarde pueden cenar en Astor o Pipi Cucu. Para los que no viven por ese lado, estarán felices de saber que desde 2017 tienen también una sucursal en Recoleta.

Usina Cafetera
Av. Triunvirato 4307 – Villa Urquiza
Tel: 4522-9327
De lunes a domingo, de 8h a 20h
Precios: $ $

Antonio Beruti 2751 – Recoleta
Tel: 4822-6694
Lunes a sábado de 8h30 a 20h

Foto: Usina Cafetera

Daniel
Daniel
Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "
12,683FansMe gusta
10,680SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!