Mercado de pulgas, novedades antiguas

Para los fanáticos de las antigüedades, los muebles de época y la vajilla de porcelana o para los adictos a la ropa vintage, el Mercado de Pulgas ubicado en la esquina de las Avenida Dorrego y Álvarez Thomas, los está esperando.

Amplio y techado, este mercado porteño, verdadera caverna de Alí Babá es un auténtico viaje en el tiempo con sus doscientos cincuenta puestos divididos en cinco sectores. Bastante práctico si buscan algo bien preciso: autos impecables de los años 30, sillones y lámparas pop de los 70 con un inimitable color naranja, lentes kitsch ochentosos y camperas militares del ejército o de la marina.

Justo en frente, sobre la calle Enrique Martínez, se encuentran seis anticuarios más, en caso de que no hayan encontrado lo que buscaban en el galpón.

Para recobrar energías después de tanta búsqueda, pasen por el Decata a tomar un brunch o una merienda. Y aprovechen que están por la zona para chusmear la excelente programación del Espacio Cultural Carlos Gardel, a pocas cuadras.

Mercado de las Pulgas

Av. Dorrego 1650 – Colegiales

De martes a domingo de 10h a 19h

Entrada libre.

 

Foto: Facebook del Mercado de las Pulgas