TOP: Los mejores jugos en Buenos Aires 2018

jugos naturales buenos aires

El clásico juguito de naranja puede ir bajándose del podio… En Buenos Aires, se consumen superjugos, jugos “detox” y licuados de todo tipo. ¿Será para combatir el calor o para aprovechar los beneficios que le brindan a nuestro cuerpo? Cualquiera fuere la razón, la capital no se queda afuera de la última tendencia de la Jugomanía. A base de frutas, verduras, raíces, especias y todo tipo de aromatizantes, no hay límites para crear nuevos gustos. Y ya muchos se volvieron especialistas en el rubro. ¡Prepárense para un shot vitaminas!

HIERBABUENA

Hierbabuena vende el elixir del sabor. El Fruit Passion (naranja, mango, maracuyá y menta) los dejará simplemente sin palabras. Tampoco podrán resistirse ante el Tropical Mix (naranja, leche de coco, ananá, mango y maca). El toque extra: si quieren preparar en casa sus propios licuados, el Deli Market que está justo al lado (mismo dueño) vende, entre otros productos, leche de almendras y leche de coco caseras.

- Anuncio -

Caseros 454, San Telmo
Tel: 4362-2542
Lunes de 9h a las 17h, de martes a domingo, de 9h a medianoche 

NININA

En Ninina, nos enamoramos del más nutritivo: palta, frambuesa, naranja y limón, con el toque ácido justo y una perfecta textura untuosa. Pero es el jugo de: remolacha, apio, zanahoria, manzana verde y arándanos el que gana por lejos. Y estamos más que convencidos que para acompañar sus licuados van a elegir seguramente alguna de las exquisitas especialidades pasteleras de la casa.

Gorriti 4738, Palermo
Tel: 4832-0070
De martes a viernes, de 8h a 23h, sábado y domingo, de 9h a medianoche

HARPER

Entre local y local, o antes de dejar en rojo la tarjeta de crédito en el Distrito Arcos (el nuevo paseo comercial de Palermo), hagan una pausa en Harper y pidan el Kurkume (carotte, betterave, orange et curcuma). Conocido como la “reina de las especias”, la cúrcuma es excelente para la salud, previene el cáncer y el Alzheimer. ¡Para consumir sin moderación!

Distrito Arcos, Palermo / Av. Pueyrredón 1782, Recoleta
De lunes a viernes, de 8h a 20h, sábados, de 9h30 a 20h

BE JUICE

Gracias a su slogan BE HAPPY, BE JUICE, es uno de los locales de jugos más jóvenes y coloridos de Buenos Aires. Su propietario, Mario Cruz, llegó de Colombia con la idea de instalar aquí la cultura del jugo. El lugar sorprende no sólo por la variedad de las combinaciones sino también por el gran despliegue de opciones para veganos, tanto en bebidas como en platos. Obligatorio probar: el Mango Lassi (mango, yogurt natural, manzana, cardamomo y semillas de calabaza) y el Power Juice (leche de avena y frutilla).

Barrientos 1586, Recoleta
Tel: 4806-7712
De lunes a sábado, de 8h30 a 21h

JU

En la familia “Veggie and Raw Food” descubrimos a JU, un pequeño local con onda a puesto de playa, ambiente distendido, a metros del Barrio Chino. En la carta encontrarán platos sanos y equilibrados con una selección de jugos prensados en frío (cold press), un método que, a diferencia de los prensadores de jugo clásicos, permite conservar todas las vitaminas y nutrientes además de alargar la vida del producto sin tener que agregarle conservantes. Morimos de amor por el: Mr. Green: espinaca, pepino, apio, manzana verde, jengibre y limón.

Juramento 1665, Belgrano
Tel: 4783-6779
De lunes a sábado, de 8h a 21h, domingo de 12h a 21h

HOME

Ah Home… Este pequeño hotel boutique concentra todo su encanto en su pequeño patio interno y su precioso jardín. Ya instalados ahí, nos dejamos tentar por el brunch dominguero. No se pierdan los huevos Benedict, el crumble de manzanas/peras, y acompañen todo esto con una rica bebida llamada Beach Rabbit (zanahoria, durazno y lima).

Honduras 5860 – Palermo Hollywood
Tel: 4778-1008
Todos los días de 8h a medianoche

FRESCO

Además de ser un increíble bar de ensaladas (concepto bastante novedoso en Buenos Aires) donde todo es fresco y de estación, Fresco se luce también con sus propios jugos y limonadas. Nos deslumbró la de granada, saludable y perfecta para quitar la sed.

Avenida Presidente Julio A. Roca 761, Microcentro
Tel: 4342-1347
De lunes a viernes, de 8h a 18h

B-BLUE

El nombre del lugar hace referencia a blueberry (arándano en inglés), fruto que ellos mismos cultivan en un campo en la provincia de Corrientes. Por lo tanto, nuestro jugo ganador es: arándanos orgánicos, ananá, naranja y miel. Una combinación dulce y antioxidante a la vez.

Armenia 1692 – Palermo
Tel: 4831-7024
De lunes a domingo, de 10h a 21h

MANGO BAMBO

Seguramente ya se han cruzado con Alexia en alguna de las ferias gastronómicas donde sus Superjugos causan furor. Con sus jugos nos pasa algo especial, los elegimos por sus propiedades más que por sus ingredientes. Casi como una crema de belleza, la elección pasa por encontrar el jugo que protege, el que alimenta, purifica, o el que oxigena. La redacción adoró el súper energético y muy brasilero: Búzios (naranja, banana, açaí y guaraná).

Ferias de C.A.B.A y 2 veces por mes en el Mercado La Aldea, Pilar

CURUBA LAB

¿Están con ganas de vivir una experiencia 100% detox? Entren y hagan su pedido en el sitio de nuestros amigos Curuba Lab. Los creadores, tres amigos de Medellín, elaboran recetas de lo más originales, trabajando en equipo con nutricionistas para alcanzar el equilibrio perfecto entre el gusto y las propiedades funcionales. El principio: purgar el organismo consumiendo sólo ingredientes líquidos 100% naturales. Disponible en cura de 1, 2 o 3 días, también pueden armar su propio pack o elegir entre los recomendados. Nuestros flechazos: el Aromus Kalzium (leche de almendras, sésamo, miel, sal rosa de Himalaya, vainilla), el Sweet Chibiscus (flor de hibisco, miel, ananá, chia en granos, canela, agua alcalina) y el Choco Milkus (leche de avena, cacao, maca, miel, canela, vainilla, agua alcalina). Bueno saber: algunos jugos y licuados se encuentran a la venta en Eat fit (Sarmiento 667, Microcentro)

Pedidos en línea: www.curubalab.com
Entrega a domicilio en todo CABA
Tel: 3789-9209