6 jugos para probar en Buenos Aires

¡Qué mejor forma de refrescarse que con un buen juguito de frutas! y los hay como los quieran: ligero, nutritivo, energético, super-jugos, detox y licuados de todo tipo.

¿Será para combatir el calor o para aprovechar los beneficios que le brindan a nuestro cuerpo? Cualquiera fuere la razón, Buenos Aires no se queda afuera de la última tendencia de la Jugomanía.

A base de frutas, verduras, raíces, especias y todo tipo de complementos, no hay límites para crear nuevos gustos. Y ya muchos se volvieron especialistas en el rubro. ¡Prepárense para un shot de vitaminas!

BE JUICE

Gracias a su slogan BE HAPPY, BE JUICE, es uno de los locales de jugos más jóvenes y coloridos de Buenos Aires. Su propietario, Mario Cruz, llegó de Colombia con la idea de instalar aquí la cultura del jugo. El lugar sorprende no sólo por la variedad de las combinaciones sino también por el gran despliegue de opciones para veganos. Pueden elegir entre sus categorías «power», «proteina», «fresh», «detox», «argentinos», «green» y limonadas. ¡También hay shots de jengibre y de remolacha!

JU

En la familia “Veggie and Raw Food” descubrimos a JU, un pequeño local con onda a puesto de playa, ambiente distendido, a metros del Barrio Chino. En la carta encontrarán platos sanos y equilibrados con una selección de jugos prensados en frío (cold press), un método que, a diferencia de los prensadores de jugo clásicos, permite conservar todas las vitaminas y nutrientes además de alargar la vida del producto sin tener que agregarle conservantes. Morimos de amor por el Mr. Green: espinaca, pepino, apio, manzana verde, jengibre y limón.

B-BLUE

El nombre del lugar hace referencia a blueberry (arándano en inglés), fruto que ellos mismos cultivan en un campo en la provincia de Corrientes. Por lo tanto, nuestro jugo ganador es: arándanos orgánicos, ananá, naranja y miel. Una combinación dulce y antioxidante a la vez.

HIERBABUENA

Hierbabuena vende el elixir del sabor. El Fruit Passion (naranja, mango, maracuyá y menta) los dejará simplemente sin palabras. Tampoco podrán resistirse ante el Tropical Mix (naranja, leche de coco, ananá, mango y maca). El toque extra: si quieren preparar en casa sus propios licuados, el Deli Market que está justo al lado vende todo lo que necesitan.

HARPER

Entre local y local, o antes de dejar en rojo la tarjeta de crédito en el Distrito Arcos, hagan una pausa en Harper y armen su propio jugo a elección. También venden licuados de proteína y licuados veganos.

FROSÉ

En el primer local dedicado enteramente a frozen drinks; podrán pedir un jugo frappé de mango y naranja; pero si están con un pie en la hora del aperitivo… también podrán optar por un frosé (vino rosado y pomelo frozen), una bebida que en Buenos Aires solo puede probarse en este lugar.


Y después de tomar un rico jugo, por qué no…

Manon
Creo contenido y me gusta comer ✨ Mi motto : "Cuando sopla el viento, hay que viajar"
12,717FansMe gusta
11,845SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!