b-Blue, felicidad y frescura alrededor de un licuado

Abierto, luminoso y alegre, a pocas cuadras de la plaza Serrano (también conocida como plaza Cortázar) en pleno Palermo, todo es frescura en b-Blue, sobre todo sus espectaculares licuados a disfrutar en el patio.

b-Blue viene de la palabra inglesa blueberry, arándano. Los cultivan en la finca del mismo nombre ubicada en la provincia de Corrientes. Ese toque violeta se reconoce en cada detalle del local.

- Anuncio -

El lugar es un “deli & natural bar”. Un concepto de moda, hay mucho “natural” dando vueltas pero nadie sabe muy bien lo que implica. Acá hacen hincapié en la calidad de los productos y sobre todo de las frutas y verduras. Mandarina, mango, jengibre y ginseng para un mix energizante o arándanos, ananá, naranja y miel para un combo antioxidante. Y la lista continúa. No pasen por alto las limonadas y los tés helados al maracuyá o a la menta.

Ensaladas, bruschettas, tartas, woks y sándwiches acompañan su bebida. El Philadelphia y su salmón (¡generoso!) servido en un exquisito pan con papas al tomillo es una delicia. Dejen un lugarcito para el postre y pidan el brownie de chocolate blanco con mousse de dulce de leche, no se van a arrepentir.

A la salida, el barrio está lleno de lugares encantadores como DAIN Usina Cultural, la Papelera o los Libros del Pasaje.

b-Blue
Armenia 1692 – Palermo

Tel : 4831-7024

De lunes a domingo de 9h a 21h

Precios : $ $ $

Foto : b-Blue