Nuestro Secreto, asado en un palacio de cristal

Nuestro Secreto
Foto: Facebook de Nuestro Secreto

Para cumplir con la tradición argentina del asado y al mismo tiempo estar el mismo nivel de espacios como Pony Line y Elena; les traemos la parte final de esta trilogía de aciertos culinarios que encontramos en el Four Seasons: el restaurante Nuestro Secreto.

El concepto del lugar es un retiro en medio del ajetreo de “La Recova”, nombre que se le da a es frontera entre el Microcentro y Recoleta. Crea un ambiente de intimidad y calidez que a veces se busca para salir de lo cotidiano y no siempre se encuentra en la ciudad de la furia. Es un pabellón vidriado, una suerte de invernadero transparente convertido en restaurante. Tanto las paredes como la cúpula se abren y se cierran. Es imperdible la magia de esta estructura de vidrio con luz natural, única en Buenos Aires.

- Anuncio -

También tienen un sector con mesas al aire libre; cerca de una parrilla más moderna en la cual usan para cocinar la carne con zarzamora y leños de vid para darle un sabor distinto. Toda la decoración y mobiliario tiene madera, hierro y vidrio; al estilo de muebles de jardín pero con un aire de modernidad.

La comida es porteña con un twist gourmet. Se especializa en cocción a la parrilla, horno de leña y de barro. Nuestros recomendados son la provoleta de cabra con pesto de tomates y mollejas, con una salsa de puerro como entrada. Como principal la entraña tiernizada o el  lomo, con guarniciones, la humita con brie es un must. Para terminar a la altura están los postres, entre ellos los helados de Dulce Morte.

A la salida pueden pasar por Florería Atlántico que tiene muy buena coctelería o por Bar Gran Danzón que también es un referente

Nuestro Secreto
Posadas 1086 – Retiro

Tel: 4321-1200
Miércoles a sábado 19h a 23h30, domingo 12h a 15h30
Precios: $ $ $ $

Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "