Florería Atlántico, flor secreta bajo tierra

Entren a esta simpática florería como quien no quiere la cosa. Pueden comprar un ramo si quieren pero todos saben que en el fondo están acá para descubrir uno de los bares más originales de Buenos Aires. Saluden y encaren para la pesada puerta de hierro, entrada del bar subterráneo, cuya disposición recuerda la época de Al Capone y la ley seca.

Bajen las escaleras que los llevará al paraíso de los cocktails. Con su onda de bar de marineros, entre su interminable barra y sus monstruos marinos que ornan las paredes, Florería Atlántico logró con su prometido: proponer un espacio con muy buena onda, excelente música y una carta de tragos tan originales como deliciosos que se pueden acompañar con unas tapas.

- Anuncio -

Si logran resistir la tentación de pedir el magret de pato o la hamburguesa de Kobe (bastante caros), pueden elegir unos boquerones, pulpo al aceite de oliva y limón, gambas a la plancha o paté de pato…

Cuestión tragos, sean partidarios del Gin, el Campari o del Cynar, del Cognac o del Calvados, de la sangría o del clericó, les proponemos una vuelta al mundo en ochenta tragos sin tener que levantarse de su silla, de Francia a Italia, pasando por Inglaterra o Polonia…

A la salida, ya que están en el barrio, aprovechen para conocer el hermoso Museo de Arte Hispanoamericano y su fabuloso jardín.

Florería Atlántico
Arroyo 872 – Retiro
Tel: 4313-6093
De lunes a sábado, de 10h a 3h de la mañana

Precios: $ $ $ $

Foto: Florería Atlántico

Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.