Jerome, el pastor alemán de la cerveza artesanal

El verano en Buenos Aires puede ser aplastante.  Pero en Jerome encontramos la solución, allí podrán disfrutar de una cervecita artesanal en un lugar ideal y con precios accesibles y si van de 18h a 21h, la segunda cerveza va de regalo.

En pleno centro de Palermo Viejo, en la esquina de Malabia y Cabrera no se pierdan la terraza interna que está a la sombra de enormes árboles. En una de las paredes se divisa la silueta negra de un perro y sus ojos amarillos penetrantes que parecen vigilar a los clientes. Es el pastor alemán Jerome, el mismo que le dio su nombre al bar. Su dueño es uno de los mayores productores argentinos de cerveza artesanal, elaborada en Mendoza a más de 2000 metros de altura, y que tenemos la suerte de poder degustar directamente en la city porteña.

La carta va variando pero lo que nunca falta es la excelencia de las cervezas: ya sea con una Doble Ipa y su sabor amargo, o la frescura de la Scottish, la sutil acidez de la Arcángel – que pasó dos años esperando en toneles de vino, de ahí su gustito y aroma tan particular. Y para acompañar sus pintas, hagan como los que ya conocen el lugar, pidan unas abundantes papas fritas “Palermo” que vienen con queso y panceta.

Nos gustó mucho la simpatía y pasión de todo el equipo: uno de los tres propietarios que ocupa el lugar detrás del mostrador les contará con gusto los secretos de la cerveza que sirven y todo su proceso de elaboración. Para tener en cuenta: los fines de semana el lugar se llena rápidamente así que si piensan ir en grupo recuerden reservar con anticipación.

Para seguir con la salida por Palermo, lugares son los que sobran. A pasitos de allí está el pub-restó NOLA con su menú original, o la Oreja Negra para deleitarse con su siempre alucinante programación cultural. Abrió otro local en la zona de Las Cañitas en 2016.

Jerome (Palermo)
Malabia 1401 – Palermo
Tel: 4146-1444
De domingos a jueves, de 18h a 2h
Viernes y sábado, de 18h a 4h
Precios: $ $

Jerome (Las Cañitas)
Gral Indalecio Chenaut 1878 – Las Cañitas
Tel: 6519-3445
De domingos a jueves, de 18h a 2h
Viernes y sábado, de 18h a 4h
Precios: $ $

Foto: Facebook de Jerome

12,684FansMe gusta
10,676SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!