Paseo en helicóptero por Buenos Aires

paseo helicóptero buenos aires

Buenos Aires vista desde el cielo

¿Con ganas de cambiar de perspectiva? ¿Qué tal la posibilidad de descubrir la ciudad desde el cielo? ¿No saben qué regalarle a su novia o a sus padres? Junto a Tangol, Buenos Aires Connect les propone un paseo por las nubes en helicóptero, por la capital y sus alrededores. Hay variedad en recorridos, horarios y tarifas.

Si ya se patearon toda la ciudad de este a oeste y de norte a sur, sólo les queda verla desde las alturas. ¡Conozcan y compartan la perspectiva de los pájaros!

El recorrido más corto dura treinta minutos, ¡y les aseguramos que lo van a recordar por el resto de sus vidas!

Se despega en el aeropuerto de San Fernando, en la zona norte del conurbano bonaerense. (En caso de falta de disponibilidad del helipuerto de San Fernando, el vuelo se confirmará desde el helipuerto de Don Torcuato). Se subirán al Robinson R44 que los paseará por la ciudad, el cual tiene capacidad de hasta tres pasajeros y piloto. Les aseguramos un momento inolvidable, ¡No se olviden la cámara de fotos!

– Helitour Buenos Aires 30 minutos: Se empieza sobrevolando las localidades de San Isidro, Vicente López, Nuñez: Ciudad Universitaria y el Estadio de River Plate, Palermo, Recoleta, Retiro, Puerto Madero, el centro de la ciudad y La Boca.

– Helitour Buenos Aires 40 Minutos: Se empieza sobrevolando el Delta del Tigre, Nordelta, San Fernando, San isidro, Vicente López, Núñez (Ciudad Universitaria y Estadio de River Plate), Palermo, Recoleta, Retiro, Puerto Madero, el centro de la ciudad y La Boca.

– Helitour Buenos Aires 60 Minutos: Verán desde el aire las localidades de Pilar, Escobar, Delta del Tigre, Nordelta, San Fernando, San isidro, Vicente López, Núñez (Ciudad Universitaria y Estadio de River Plate), Palermo, Recoleta, Retiro, Puerto Madero, el centro de la ciudad y La Boca.

Las reservas se hacen a partir de dos personas mínimo. Les aconsejamos los paseos matutinos ya que la luz es óptima en ese momento.

RESERVA TU PASEO EN HELICÓPTERO

 

Aeropuerto Internacional de San Fernando
Ruta 202 y Balcarce
Tours de 9h a 18h, todos los días (con reserva)

¡Promocioná tu servicio en BuenosAiresConnect! Toda la información acerca de los espacios publicitarios y tarifas por mail a : [email protected]