Paseo en helicóptero por Buenos Aires

¿Con ganas de cambiar de perspectiva? ¿Qué tal la posibilidad de descubrir la ciudad desde el cielo? ¿No saben qué regalarle a su novia o a sus padres? Junto a nuestro aliado, Buenos Aires Connect les propone un paseo por las nubes en helicóptero, por la capital y sus alrededores. Hay variedad en recorridos, horarios y tarifas.

Observación: los precios estimados abajo fueron actualizados en julio de 2023 y no incluyen el IVA (impuesto). El valor del peso argentino (ARS) cambia bastante seguido, por lo cual les recomendamos contactarnos al email de información para descartar cualquier duda que tengan. Gracias.

Buenos Aires vista desde el cielo en helicóptero

Si ya se patearon toda la ciudad de este a oeste y de norte a sur, sólo les queda verla desde las alturas. ¡Conozcan y compartan la perspectiva de los pájaros!

El recorrido más corto dura dieciocho minutos, ¡y les aseguramos que lo van a recordar por el resto de sus vidas!

Se despega en el aeropuerto de San Fernando, en la zona norte del conurbano bonaerense. Según el número de personas que son, se subirán al Robinson R44 (2-3 pasajeros), al Robinson 66 (3-4 pasajeros), o al Bell 206 (hasta 6 pasajeros) según el número de personas previstas para la actividad. Les aseguramos un momento inolvidable, ¡No se olviden la cámara de fotos!

– Helitour Tigre (18 minutos) : Descubran Tigre y el Delta del Paraná como nunca los habían visto! Un vuelo perfecto para hacer su bautismo del aire, con una hermosa vista sobre las isletas que le dan todo su encanto a este paraíso veranero.
Tarifa : a partir de 85.000 ARS (pesos argentinos) + IVA

– Helitour Buenos Aires (30 minutos) : Desde las alturas, podrán ver San Isidro, Vicente López, Núñez (ciudad universitaria y estadio River Plate), Palermo, Recoleta, Retiro, Puerto Madero, el centro y La Boca. Una visita bien porteña entre la calma de la naturaleza y la frenesia de la capital argentina.
Tarifa : a partir de 140.000 ARS (pesos argentinos) + IVA

– Helitour XL (42 minutos) : Van a volar arriba del delta de Tigre, del Nordelta, de San Fernando, San Isidro, Vicente López, Núñez (ciudad universitaria y estadio River Plate), Palermo, Recoleta, Retiro, Puerto Madero, del centro y de La Boca. Un gran tour de los lugares más conocidos de la capital.
Tarifa : a partir de 218.000 ARS (pesos argentinos) + IVA

– Almuerzo en el Delta (2×15 minutos + 2h) : Disfruten de un vuelo encima de Tigre y del Delta de Paraná, donde van a admirar el paisaje atípico. Acompañado de un ambiente sereno, es una excursión perfecta para descubrir las islitas del Delta e impregnarse de la naturaleza.
Tarifa : a partir de 157.000 ARS (pesos argentinos) + IVA

– Helitour Baires + Almuerzo en el Delta (2×30 minutos + 2h) : Esta experiencia es la más completa sin duda y les garantiza un momento único por Tigre, Zona Norte y Buenos Aires con comida (no incluída) en un restaurante típico frente al río, rodeado de verde. Podrán entonces contemplar la tranquilidad de la naturaleza y descubrir numerosas facetas de Buenos Aires y alrededores.
Tarifa : a partir de 283.000 ARS (pesos argentinos) + IVA

– Isla Martín García (2h30 + 2h) : Alejandose un poco de Buenos Aires para acercarse a la costa uruguaya, este vuelo los llevará a conocer la isla Martí García, un lugar tranquilo casi exclusivamente reservado a sus pocos habitantes, de los cuales muchos animales. Una verdadera exploración a cielo abierto para observar los pájaros y los animales autóctonos de Argentina.
Tarifa : a partir de 283.000 ARS (pesos argentinos) + IVA

– Vuelo nocturno (24 minutos) : Saliendo del aeropuerto San Fernando (Zona Norte), el helicóptero sobrevuela las ciudades de Tigre, Nordelta y del Delta del Paraná para dejarlos asistir al espectáculo mágico del atardecer y de las iluminaciones urbanas desde el cielo. Todo esto con una vista panorámica.
Tarifa : a partir de 114.000 ARS (pesos argentinos) + IVA

Las reservas se hacen a partir de dos personas mínimo. Les aconsejamos los paseos matutinos, ya que la luz es óptima en ese momento. Y si tienen el alma romántica, no hay nada más lindo que admirar la belleza del Delta, de día como de noche.

Aeropuerto Internacional de San Fernando
Ruta 202 y Balcarce
Tours de 9h a 18h, todos los días (con reserva)

INFORMACIONES Y RESERVA

 

Anunciante
¡Promocioná tu servicio en BuenosAiresConnect! Toda la información acerca de los espacios publicitarios y tarifas por mail a : maissa@buenosairesconnect.com
12,749FansMe gusta
11,616SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!