All Saints, un altar para rezarle al buen café

Hace mucho que vamos a All Saints en Belgrano, así que esta nota la vamos a escribir con seguridad absoluta de la calidad y excelencia del café servido en esta esquina hipster y tranquila, cuyo desafío -claman ellos- es “alcanzar en cada taza la experiencia más sublime”.

Aunque el local tiene evidentemente un concepto americano, no nos atreveríamos a compararlo con Starbucks, por ejemplo. Lejos de una atención robotizada, los chicos te atienden siempre con mucha onda y se nota que ellos están enamorados del proceso: tostar, oler, probar, servir. «¿Eva?» llaman desde la barra y sonríen, porque saben que ese Flat White gigante que están entregando va a cambiar el día de alguien.

El café es claramente de alta calidad, lo cual es difícil de explicar con palabras, pero cuando lo prueben lo van a entender. Los más dulces deben probar también el latte con avellanas y alguno de sus postres. El concepto de diseño del local es también un plus, con sillones, luces e ilustraciones. Arriba tienen un secretito excelente: Una mesa grande como para hacer reuniones breves o para sentarse a trabajar lejos de la gente.

El pequeño local está lleno de branding y muchos productos con el logo de All Saints o su lema: Anything is possible (todo es posible). Es casi como si quisieran empezar un movimiento. No es en vano que sean parte de nuestra selección de los mejores cafés de Buenos Aires… ideal para después de almorzar en Belgrano o de pasear en el barrio chino.

All Saints Café
Ciudad de la Paz 2300 – Belgrano
Todos los días de 18h a 22h
Tel: 4706-0016
Precios: $ $

Foto: Facebook de All Saints