Wok N’ Beer, after-office con palitos en el barrio chino

wok n beer buenos aires
Foto: @evil.eats

Hace un tiempo que el barrio chino ya no es dominio exclusivo de bocados asiáticos al paso, con algunas alternativas bien conocidas (como Contigo Perú o la parrilla El Pobre Luis), pero siempre hacía falta alejarse un poco del perímetro para tomar una cerveza artesanal, por ejemplo; o para picar algo con amigos de manera informal.

Wok N’ Beer no sólo está en el epicentro, sino que juega a ser árbitro entre la comida asiática que se espera de esta zona y el ambiente juvenil que se encuentra en otros barrios más trendy como Palermo o Recoleta. El local tiene varias mesas adentro y en la vereda; luces tenues y pizarras con letras de colores; aunque debemos decir que el delivery funciona bastante bien.

El menú es simple pero interesante. La especialidad son naturalmente los woks (de carne, de pollo, cerdo, salmón, langostino, vegetariano, mixto…). La verdad, la calidad de la comida ha variado en las diferentes ocasiones que probamos, pero en un día bueno los woks son sabrosos y saciantes. Además vienen en esas cajitas que nos encantan. Además de esto, también le ponen un toque asiático a otras comidas del día; por ejemplo pueden desayunar un divertido tostado de jamón y queso en pan de bao.

Con su cerveza artesanal tirada en estilos variados y promociones de happy hour; Wok N’ Beer podría ser la opción solidaria de after office que le que faltaba a los chicos que trabajan cerca, por ejemplo en las oficinas de la Av. Libertador. O también una nueva forma de hacer una pausa cervecera antes de seguir con las compras en los supermercados asiáticos. Si están pensando darse un paseo por acá, no dejen de ver antes nuestra lista de imperdibles en el barrio chino.

Wok N’ Beer
Juramento 1632 – Belgrano
Tel: 4782-5320
Todos los días de 11h a 2h
Precios: $ $