Wafles Sur, paraíso crocante en San Telmo

WAFLES SUR CAMBIO DE ONDA Y SE LLAMA AHORA YAUSS (hacer click para leer la nota)

Ya les habíamos hablado de Un, Dos, Crêpes que propone en San Telmo deliciosos panqueques dulces o salados. Bueno, sepan que un nuevo alter ego ronda por el barrio: Wafles Sur. Se conocen como waffles, wafles, gofres, guafles,… sea como fuere, ¡este es el lugar indicado para probarlas!

- Anuncio -

Las variantes son infinitas, desde la combinación naturista “queso, lechuga, semillas y vinagreta a la miel” a la sofisticada “roquefort, queso cremoso al whisky y jamón crudo”, sin olvidar el inevitable “lomo con queso” o el muy british “bacon, queso, huevo frito y semillas de sésamo”, hay para todos los gustos.

Para los amantes de lo dulce, hay de mermeladas caseras,  de dulce de leche por supuesto, sin olvidarse de la tentadora Nutella.

La casa ofrece promociones como por ejemplo a la hora del desayuno: wafle con dulce de leche, café y jugo de naranja exprimido. Para el almuerzo, un wafle con jamón, queso y lechuga, con bebida incluida o para el brunch, el wafle con bacon, queso y huevo, con un poco de miel, un café (o té) y un jugo de frutas.

Todos los jueves a partir de las 19h, Wafles Sur despide el día con la música de la DJ Ana Logue y un happy hour (2×1 en licuados y jugos de frutas, promociones para la cerveza artesanal, la cidra artesanal y jarras para compartir).

Para la digestión, péguese una vuelta por el mercado cubierto o la feria de San Telmo. Si buscan libros usados, El Rufián Melancólico los espera a una cuadra de ahí. Y para refrescarse un poco, nada como una cervecita artesanal en El Federal, mítico café de la ciudad o el Guebara, la cita obligada para los amantes del rock ochentoso.

Wafles Sur
Estados Unidos 509 – San Telmo
Tel: 4307-2177
De martes a jueves y domingo, de 11h a 23h

Viernes y sábado, de 11h a 2h

Precios: $ $

 

 

Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.