Panera Rosa, el café de las chicas palermitanas

Panera Rosa acaba de abrir sus puertas en Palermo y ya cuenta con una clientela fija y asidua. Este simpático café que apunta a un público mayoritariamente femenino supo conquistarnos, les explicamos por qué.

No se dejen engañar por las apariencias, ese toldo rosa no es una boutique de ropa para bebés sino un lugar donde hacerle honor a la merienda: muffins, lemon pie, scons y facturas, sin olvidarnos de los excelentes y generosos panqueques. No les recomendamos los wafles, demasiados secos y con poco sabor.

Para acompañar esta merienda de lujo pueden optar por un café bien espumoso aromatizado con vainilla o unas deliciosas y refrescantes limonadas, bienvenidas en las tardes de calor. Al fondo hay una tentadora terracita, ¡esperamos sus comentarios! Aunque las mozas sean atentas y simpáticas, lo mejor es no estar apurados ya que el pedido tarda en llegar.

La Panera Rosa es un lugar que recomendamos para tomar la merienda. Además, es uno de los pocos lugares de Buenos Aires que propone Nutella. A la salida pueden pasar a saludar las llamas del Zoológico de Palermo o sino caminar hasta la Plaza Serrano (también llamada Plaza Cortázar) donde se arma una feria de artesanías.

Panera Rosa 
Jorge Luis Borges 1685 y Costa Rica 4582 – Palermo
Tel: 4831-8395
De domingo a jueves, de 9h a 22h
Viernes y sabado, de 9h a 3h
Precios : $$

Foto: Panera Rosa

12,741FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!