Tostado Café Club, reivindicando el clásico sándwich porteño

“Tostado de jamón y queso + cortado” es probablemente el cartel más repetido en los kioscos y pequeños restaurantes de Buenos Aires, especialmente a la hora del desayuno y la merienda. El clásico sándwich en pan de molde, crocante y con fino relleno, es la opción más rápida y rendidora para acompañar un rico café.

Pero la gente de Tostado Café Club llegó con un nuevo argumento: no porque sea simple tiene que ser aburrido. Olviden por un momento la norma del jamón y queso: en este café del centro van a poder almorzar un sándwich tostado de salmón ahumado, de pechuga de pollo con tomates ahumados y hongos, o el suculento vegetariano que viene con palta, queso, espinaca, pico de gallo y vegetales asados (además en combo con una rica limonada casera). Si prefieren el tradicional con tres quesos, no duden en darle un twist con cebollas caramelizadas. También tienen ensaladas ya listas para llevar que vienen con yapa (extras gratis) y varias opciones de limonadas y aguas saborizadas caseras.

A todo eso, súmenle un local con un concepto de decoración muy canchero, probablemente uno de los cafés con mejor concepto de interiores en la zona. Desde su living subterráneo con grandes sofás y sillones e iluminación tenue, hasta los divertidos pocillos donde sirven el café, pasando por las botellas personalizadas donde venden la limonada. El espíritu del lugar se siente en todo.

Al igual que sus vecinos Negro y Barrio Cafetero, tiene una ventanilla express que da a la calle para atender a esos que comen al paso o piden para llevar. Poco a poco todo se va sumando y el centro de Buenos Aires está ganando terreno en la escena gastronómica, con cada vez más propuestas emergentes de opciones sencillas, urbanas y buenas.

Tostado Café Club
Av. Córdoba 1501 – Centro
Tel: 0800 555 2233
De lunes a viernes, de 8h a 21h
Sábados, de 9h a 14h
Precios: $ $

Foto: Facebook de Tostado