¿Qué lugares están abiertos las 24 horas?

Una lista de lugares que están abiertos 24 horas en Buenos Aires.


Martes a las 3 de la mañana y tienen un ataque de insomnio. Viernes a las 4h30 de la mañana, salieron de la fiesta y pegó el hambre. Lunes a las 2 de la mañana, salieron tarde de un laburo.

La realidad es que Buenos Aires, tan nocturna y cosmopolita como es, tiene una lista limitada de opciones 24 horas, y de hecho los días más críticos suelen ser los lunes (donde casi todas las opciones gastronómicas cierran) y los domingos antes del mediodía, cuando nadie quiere despertarse temprano para abrir el local.

Acá una lista de opciones para ustedes que comen fuera de horario, a estos lugares pueden ir con la confianza absoluta de encontrar las luces encendidas y combustible para la panza:

Parrilla 24 horas

Por cosas como ésta estamos enamorados de Argentina. Lo de Charly es una parrilla al carbón que funciona todo el día, todos los días, y que desde hace 20 años es un mítico punto de encuentro en Villa Urquiza. Sin duda el ganador de este maratón “24 horas” en la capital, y vale la pena ir hasta esos lados para probar sus carnes.

Pizza 24 horas

No serán las alternativas más gourmet de la lista, pero que te quitan el hambre y la ansiedad, eso seguro. Las pizzas de Kentucky son conocidas desde 1942 por ser fáciles de encontrar en toda la ciudad y por ser generosos con el queso. Tienen varias sucursales que abren 24 horas los viernes y sábados, siendo las más populares la de Av. Santa Fe 4202 (Plaza Italia) y la de Serrano 1550 (Plaza Serrano).

Panadería 24 horas

En la esquina de Santa Fe y Oro hay una panadería que no cierra nunca. En El Secreto de Oro pueden pedirse unas medialunas y un café a la hora que quieran. Pero también un rol de jamón y queso o un sanguchito de miga.

Hamburguesas (casi) 24 horas

Una opción de pre-desayuno / post-fiesta es Perez-H en su local de Palermo Hollywood, que cierra a las 6h los viernes, sábados y pre-feriados; poniendo a disponibilidad sus suculentas hamburguesas y papas fritas.

Kioscos al rescate

Bien cuando las opciones 24 horas en Buenos Aires no son demasiadas, sí hay muchos kioscos abiertos 24 horas, o al menos en los barrios más «animados». Las cadenas como «El Jevi», «Open 25 HS» y «Lucky 13» estarán ahí cuando lo necesiten, especialmente para los antojos menos nobles como tabaco, gaseosas y alfajores (preservativos, desodorantes, máquinas de afeitar y otras necesidades de último momento también).

Siempre es difícil abordar una ciudad nueva y Buenos Aires puede ser especialmente abrumadora, aquí tienes una guía que te ayudará a orientarte por la ciudad.

Foto: Josef Leo Sueno

Qué hacer en Buenos Aires según el día de la semana

Eva Contreras
Eva Contrerashttps://linktr.ee/evaporada
Fotógrafa, poeta y DJ. Directora Editorial de Buenos Aires Connect. Estoy buscando algo.
12,728FansMe gusta
11,746SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!