Inicio GASTRONOMÍA Restaurantes

Parrilla Peña, fantástica carne en una auténtica parrilla

Parrilla Peña es una parrilla de barrio ubicada en el Microcentro. Generalmente está en las listas de mejores parrillas de la capital, así que Buenos Aires Connect decidió darse una vuelta y probar, para dar su punto de vista con conocimiento de causa.

El lugar no es de los que atraen a todo el mundo y no es el tipo de boliche al que entraríamos sin una recomendación previa. El restaurante se divide en dos pisos, las mesas están ubicadas muy cerca unas de otras y el ambiente es ruidoso. Los clientes son mayormente los de siempre, los habitués de la parrilla. No se desalienten con el aspecto decorativo, recuerden que están allí por la carne, y no por su glamour.

Para comenzar, nada mejor que una empanada (frita), atención de la casa. Luego comienza el festín: los cortes de carne son excelentes y todos los trozos se sirven a la perfección, en su punto exacto. Les recomendamos el bife de lomo o la colita de cuadril. Las porciones son generosas, así que media porción alcanza muy bien incluso para los de buen comer. Los precios son accesibles y la relación precio – calidad de la carne bien lo vale. En lo que respecta a la bebida, Parrilla Peña propone una extensa carta de vinos. Y si todavía les queda espacio para el postre, ni lo duden: el flan de dulce de leche casero es el gran preferido.

La clientela es exclusivamente porteña, por lo que podemos deducir que es un buen lugar de los preferidos por los locales. No es el típico restaurante turístico, es el lugar donde degustarán carne de buena calidad en un ambiente auténtico. Por todo lo anterior, si lo que buscan es un lugar más sofisticado, entonces sigan de largo y diríjanse a Don Julio o a la Cabrera.

Para pasear (y digerir) un poco después de semejante banquete, aprovechen la cercanía y no se pierdan la oportunidad de conocer el Palacio Barolo o el Teatro Colón.

Parrilla Peña
Rodríguez Peña 682 – Centro
Tel: 4371-5643
De lunes a sábado, de 12h a 16h y de 20h a medianoche
Precios: $ $

Foto: Facebook de Parrilla Peña

No location found Ver todos los elementos
Traductora pública de francés, apasionada por el idioma y la comida de todo el mundo. En parte bretona y porteña a la hora de salir elijo descubrir los lugares con ese "no sé qué" indescriptible.
Exit mobile version