Montecarlo, el espíritu notable que resiste en Palermo

El café bar Montecarlo fundado en 1922, uno de los cafés notables y de los últimos cafés clásicos que podemos encontrar en Palermo Hollywood que parece no terminar de modernizarse nunca.

Las opciones para consumir son numerosas, están los que prefieren ir por las mañanas en busca de un café con leche (enorme) con medialunas y están los que llegan por la noche para disfrutar distendidos de una buena cerveza.

El ambiente es agradable y tradicional, con ritmo de algún tango tranquilo o tal vez un acordeón entusiasmado. Mientras tomamos un café con leche, podríamos cerrar los ojos y sentir que nos transportamos en el tiempo, algunas décadas atrás en la Argentina romántica, la de Jorge Luis Borges.

Tal vez en alguna de las mesas vecinas supo sentarse este autor perspicaz que solía inspirarse bastante por este barrio de casas bajas. Pero si preguntan a los mozos les dirán que en algún momento el Che Guevara frecuentó el lugar. Y hasta parece ser que de camino al hipódromo se solían hacer paradas, atando los caballos en la entrada antes de seguir camino unas cuadras más.

Montecarlo
Paraguay 5499 – Palermo Hollywood
Domingos cerrado

12,717FansMe gusta
11,845SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!