EGO’s, cocina con dulzura en el corazón de Coghlan

¿Coghlan? ¿Qué es eso? Si llegaron hace poco a Buenos Aires o si están de paso, lo más probable es que sus guías o amigos locales no hayan hecho ninguna referencia a este lugar. Admitimos que nosotros mismos nos tardamos en tomar el tren y lanzarnos a explorar este pequeño barrio residencial que está enmarcado entre Villa Urquiza, Belgrano y Saavedra.

Después de perdernos un poco entre flores, niños jugando y grandes casas de primera clase; llegamos finalmente a la puerta de EGO’s sobre la avenida Congreso. De entrada ya nos gusta la vibra del lugar, lleno de blancura y simetría. Hay mesas para todos las ocasiones y estilos: un sofá con cojines, mesitas para dos y unas barras altas que están buenísimas para grupos de amigos o incluso compartir con desconocidos. Un estante exhibe libros y productos gourmet de cocina; la vidriera de la caja muestra orgullosamente las porciones gigantes de tortas y los dulces listos para llevar.

¿Alguien dijo porciones gigantes de torta? Como no llegamos a tiempo para el almuerzo, nos quedamos con las ganas de probar el menú del mediodía y decidimos pedir un cheesecake con un café con leche. Ese cheesecake es enorme, claramente para compartir -¿o no?- y hay que decir que nunca habíamos comido uno que trajera tanta fruta, el topping de frutos rojos era abundante y fresco.

El menú ofrece también combos tentadores para el desayuno que complacen antojos porteños (medialunas), gringos (huevos revueltos y panceta), ingleses (scons) y light (yogur con granola). La carta del almuerzo es completa con ensaladas, sándwiches, hamburguesas, wraps y tartas. EGO’s es también excelente para take away.

Este café se presta para un momento de dulzura, tanto por su pastelería golosa como por el ambiente lindo que lo envuelve. Los que creían que en esta zona no había nada se van a llevar una sorpresa entre cheesecakes y calles estupendas. ¡Anímense a pasear por Coghlan antes de una excursión al Parque Saavedra!

EGO’s deli kitchen
Congreso 3701 – Coghlan
Tel: 4543 – 5897
Lunes a sábado de 8h a 19h
Precios: $ $

Foto: Evil Eats

Eva Contreras
Eva Contrerashttps://www.instagram.com/discover.buenosaires/
Directora Editorial de Buenos Aires Connect. Escritora siempre. Fundadora de @off.zine, editorial artesanal. Estoy buscando algo.
12,721FansMe gusta
10,755SeguidoresSeguir
1,485SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!