Inicio GASTRONOMÍA Cafeterías

Compadre, café y felicidad en Villa Devoto

Compadre villa devoto
Foto: Compadre Bike & Coffee

¿Hace falta ser un biker confirmado para dar una vuelta por Compadre Bike & Coffee? ¡No! A pesar de su nombre, ese café y bar encantador te recibirá con los brazos abiertos, eso si sos lo suficiente aventurero para salir de los caminos de siempre, porque ir hasta allá te cambiará de los lugares conocidos de Palermo.

Dale que vos podes: con o sin la bici, subite al tren San Martin (desde Palermo o Retiro) o al tren Urquiza (desde Federico Lacroze, Chacarita), que te prometemos un lindo viaje. 

Un spot de amigos diferente

- Anuncio -

Bienvenidx a Villa Devoto. Apenas salimos del centro y ya nos sentimos en el campo (así se siente la vida porteña). La gente es simpática, sencilla, pasea el perro sonriendo. En la esquina entre dos callecitas peatonales está el cálido Compadre, que aporta sin lugar a duda algo hipster al barrio, mezclando modernidad y familiaridad.

Sus grandes ventanales abiertos a la calle permiten consumir en la barra, con una vista auténtica a la cocina típica de panadería. Y sino, las mesas afuera son ideales para pasar un buen rato. Gracias a su locación media escondida, Compadre no queda de paso, lo cual lo convierte en un lugar tranquilo, aunque bien poblado gracias al boca boca efectivo. Entendemos, porque la amabilidad de los dueños es incomparable.

Pizza, birra y ristretto

Compadre es el spot cool del barrio donde está bueno sentarse para encontrarse, solo o acompañado. El lugar ofrece todo casero: el pan, una selección de pastelerías (pidan que tienen el día que vayan, a nosotros nos tocó un excelente budín de limón que recomendamos!) y obviamente, un café de calidad.

Pueden tranquilamente pedir espresso o ristretto, el café es realmente rico, con o sin leche de almendras. Y tenemos una buena noticia para los amantes de la noche: Compadre tiene medio turno nocturno los fines de semana. Antes de que cierre, quédense a tomar cerveza y prueben las pizzas caseras. Nos dicen que vuelven loco a todo el barrio…

Antes de irnos, nos agarra cierta nostalgia. Será por la adrenalina que uno siente después de tomar un rico café, por la atención tan buena y por el placer que es respirar un aire distinto. Les prometimos una buena experiencia, y a modo de prueba, ya les decimos que volveremos a Compadre.

Si vuelven en tren, tendrán justo el tiempo necesario para absorber la linda energía que les dejará el lugar. Llegando a Chacarita, la sodería de moda Sifón queda muy cerca de la estación. Y si (todavía) tienen hambre, El Imperio de la Pizza es de nuestros restaurantes favoritos!

Compadre Bike & Coffee
Av. Gral. Mosconi 4300 – Villa Devoto (abrir en Google Maps)
De martes al miércoles de 10h a 19h y de jueves a domingo de 10h a 00h 
Precios: $ $

Exit mobile version