Caseros, mejor que en casa

En pleno corazón del polo gastronómico de la Avenida Caseros, este restaurante es uno de los ineludibles de San Telmo.

Con su onda retro, sus platos elaborados y una terracita a la sombra de grandes plátanos, este lugar es ideal para quienes buscan un poco de tranquilidad, lejos de las calles ruidosas del centro. El salón principal es amplio y luminoso. Las mesas laqueadas y decoradas con canastas de frutas y verduras, dan sobre la cocina abierta y una gran barra color azul. La decoración sobria invita a volcar nuestra atención sobre lo más importante, los platos.

- Anuncio -

Encontramos algunos grandes clásicos argentinos como la colita de cuadril o las mollejas a la plancha. Pero también hay propuestas tan originales como tentadoras. Como entrada, el brie con peras sobre una ensalada de rúcula o el ceviche de mero van a satisfacer los paladares más exigentes. De plato principal, la bondiola de cerdo con mandioca y banana o la ensalada de salmón y langostinos son simplemente sublimes. Los platos son sabrosos y generosos y los talentos del chef se vislumbran en el toque de creatividad que tiene cada plato que sale de la cocina.

Particularmente recomendable a la hora del almuerzo para aprovechar el menú ejecutivo que propone algo distinto todos los días, Caseros es perfecto para comer después de un paseo por el Parque Lezama, a unas cuadras. Y si el día está muy caluroso, vayan a Hierbabuena a tomar unos refrescantes jugos de frutas.

Caseros

Av. Caseros 486 – San Telmo

Tel : 4307-4729

De martes a sábado de 12h a 15h30 y de 20h a medianoche.

Precios: $ $

 

Foto : Caseros