En pleno corazón del polo gastronómico de la Avenida Caseros, este restaurante es uno de los ineludibles de San Telmo.
Con su onda retro, sus platos elaborados y una terracita a la sombra de grandes plátanos, este lugar es ideal para quienes buscan un poco de tranquilidad, lejos de las calles ruidosas del centro. El salón principal es amplio y luminoso. Las mesas laqueadas y decoradas con canastas de frutas y verduras, dan sobre la cocina abierta y una gran barra color azul. La decoración sobria invita a volcar nuestra atención sobre lo más importante, los platos.
Encontramos algunos grandes clásicos argentinos como la colita de cuadril o las mollejas a la plancha. Pero también hay propuestas tan originales como tentadoras. Como entrada, el brie con peras sobre una ensalada de rúcula o el ceviche de mero van a satisfacer los paladares más exigentes. De plato principal, la bondiola de cerdo con mandioca y banana o la ensalada de salmón y langostinos son simplemente sublimes. Los platos son sabrosos y generosos y los talentos del chef se vislumbran en el toque de creatividad que tiene cada plato que sale de la cocina.
Particularmente recomendable a la hora del almuerzo para aprovechar el menú ejecutivo que propone algo distinto todos los días, Caseros es perfecto para comer después de un paseo por el Parque Lezama, a unas cuadras. Y si el día está muy caluroso, vayan a Hierbabuena a tomar unos refrescantes jugos de frutas.
Caseros Av. Caseros 486 – San Telmo Tel : 4307-4729 De martes a sábado de 12h a 15h30 y de 20h a medianoche. Precios: $ $ Foto : Caseros