Cachita, la cocina que alegra el barrio

¡Gracias Cachita por alegrar el barrio de Nuñez! De perfil bajo y casi pasando desapercibido entre los graffitis de la zona, se esconde este restaurante/rotisería con aires bohemios que cada día gana más seguidores.

De manera instantánea nos enamoramos de su simpleza, de sus buenos platos y de su buena onda. Ir a Cachita es como sentirse en casa. Con calidez y gran amabilidad los dueños recorren y conversan con los clientes, recomendando platos y escuchando sugerencias. ¡La comida es excelente! Casera, fresca y elaborada artesanalmente, tienen opciones para todos los gustos.

Las estrellas de la casa; falafel, sándwich de bondiola braseada, wrap de pollo y las papas con alioli. Un hitazo. La bondiola bien desmenuzada y caramelizada, se sirve en el punto justo. Mientras que el falafel no decepciona en sabor ni textura. Y ni hablar de las papas, ¡magistrales! Crujientes por fuera y hechas puré por dentro. Para los detractores del alioli, hay otras opciones de aderezos – picante, agridulce, etc. – como también se puede optar por batatas en vez de papas. El menú es corto pero no tiene desperdicio.

A pesar de no ser un lugar excesivamente grande … la distribución de las mesas, algunas singulares y una comunitaria sumado a las barras alrededor del mostrador, garantizan comodidad y disfrute. Se recomienda ir temprano para evitar la espera. Musicalizado por géneros pegadizos que invitan a mover el cuerpo, no falta el alegre comensal que cerveza en mano se pone a bailar y cantar. Ideal para ir a comer con amigos/as, se puede pedir para llevar.

Es un lugar para volver no solo por la buena onda y ambiente, sino para probar cada uno de los platos del menú. ¿Hay mejor combinación que una cerveza fria, bondiola braseada y una mousse con garrapiñada de almendras para la trasnoche? O mejor todavía al mediodía … una fresca guaraná, wrap de falafel y un crumble de manzana. Cachita es una visita obligada que recarga energías.

Ubicado estratégicamente a pocas cuadras de la Av. Cabildo, llegar al Centro Porteño requiere solo unos minutos bajo tierra; el Barrio Chino también espera en las barrancas de Juramento con productos exóticos que vale la pena conocer.

Cachita
Moldes 3102 – Nuñez
Lunes a viernes de 12h30 a 15h30 y de 19h a 23h
Tel: 4543-1400
Precios: $ $

Inés Vazquez Noya
Inés Vazquez Noya
Comunicadora de profesión y cocinera. Con lápiz y papel siempre a mano para que nada se escape. Inquieta; hoy soy runner, mañana no sé.
12,709FansMe gusta
11,870SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!