UCO, cocina elegante con un toque secreto

“Cocinar: comprá sólo el mejor producto, mantenelo fresco, cocinalo bien y servilo… simple, pero nunca fácil” es el postulado en que UCO basa toda su filosofía culinaria. Encrustrado en el elegante hotel Fiero, UCO atrae hasta su panal con prometedores platos de autor que hacen al comensal sentirse exclusivo y consentido.

”Consentidos”, quizás esa sea la mejor palabra para describir nuestra sensación después de comer en UCO. Pero no nos pongamos sentimentales. Si vamos al grano, hay dos cosas que recomendamos probar: la primera es el brunch, que realmente es único con una etapa dulce (yogurt, frutas, medialunas, pan au chocolat) y una etapa salada (picada de fiambres, desde bondiola hasta pastrón) seguidas por un espectacular desayuno irlandés con varias opciones a elegir (preferimos la morcilla con panceta, porque somos gorditos de corazón).

- Anuncio -

Lo segundo que deberían probar es la gran hamburguesa UCO (suenan bombos y platillos). Este brillante artilugio viene con chimichurri casero, pickle de pepino y cebolla colorada, provoleta derretida y una carne de ternera/panceta que tiene un sabor característico de origen secreto. Además salen con fritas de polenta, que son tan o más memorables que la misma hamburguesa.

Vayan a UCO cuando quieran sentirse mimados y elegantes. Su linda decoración con mesas pequeñas, sillones de cuero y colores oscuros y neutros es el contexto ideal para un menú fino pero sin ego, donde lo fresco de los ingredientes se enaltece con lo elaborado del estilo. Para días lindos, pasamos a su terraza con lámparas y sillones. Para otras opciones, pueden chequear nuestro top de almuerzos en Palermo Hollywood y pasarse a Colegiales a ver qué les aguarda en este místico barrio vecino.

UCO
Soler 5862 – Palermo Hollywood
Tel: 3220 – 6820
Lunes a domingo de 7h30 a 22h30
Precios: $ $ $

Foto: Facebook de UCO