Será de Dios, la dolce vita

Este bar escondido en la calle Defensa, tan cerca y tan lejos a la vez de la feria de San Telmo, es la prueba que la ciudad de Buenos Aires puede reservarnos más de una sorpresa, seamos recién llegados o viejos habitués de la noche porteña.

En un marco intemporal y mágico, los ladrillos a la vista, el interminable mostrador de madera laqueada, los estantes repletos de botellas, las guirnaldas eléctricas, todo apunta a crear un ambiente distendido. Hasta hay un gran sillón para despatarrarse y disfrutar de la experiencia. En la sala contigua, se encuentra una gran mesa de pool de paño rojo y un espléndido vitral multicolor. Más al fondo, los espera el salón lounge…

La carta propone sabrosas pizzas rectangulares y porciones de fritas tuneadas con diversas salsas, con queso o a la provenzal. En cuanto a los tragos, ofrece un happy hour imbatible : dos cervezas, dos fernets, dos caipirinhas (fuertemente recomendadas, prueben los diferentes “sabores” como por ejemplo la de frutos rojos) o dos mojitos por un precio dado.

El lugar está muy bien atendido y la clientela es generalmente joven y con muy buen onda. Un verdadero paraíso para los que saben disfrutar de la noche. Además a media cuadra se encuentra la Pétanque, ideal para probar unos sabores bien franceses o para tomarse un apéritifentre amigos.

Para la anécdota, el nombre del bar viene de una canción romántica del 2003 de la banda adolescente Erreway.

Será de Dios
México 355 – San Telmo
Tel: 4331-1086
Todos los días, a partir de las 18hs hasta altas horas de la noche los findes

Precios: $ $

 

 

Florent Torchut
Florent Torchuthttps://florenttorchut.wordpress.com/
Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.
12,730FansMe gusta
11,742SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!