La Clac, un festín teatral

Un bar-restaurante junto a una sala de teatro, es la fórmula de La Clac, ubicado en el Centro a pocas cuadras del Obelisco.

El nombre hace referencia la onomatopeya del ruido de los aplausos del público. La Clac es un restaurante en la planta baja y un teatro en el subsuelo, la combinación ganadora para una noche especial.

En el restaurante, afiches, marionetas, fotos, espejos, dibujos cubren las paredes. Del techo cuelgan objetos varios y prendas del vestuario de otras obras. La carta es bastante tradicional con sus pizzas y empanadas, pero para los carnívoros recomendamos la generosa parrilla para dos personas servida con ensalada y papas fritas rústicas. Platos sabrosos que compensan la mala onda de las meseras.

¡Después de la cena, es hora del show! En una simpática sala con un centenar de butacas, se presentan funciones todos los viernes, sábados y domingos, del drama al one-woman show, la programación cambia según la popularidad de la obra.

La Clac abre a partir de las 8 de la mañana, ideal para desayunar y después ir a visitar el Congreso o el Museo Etnográfico.

La Clac
Avenida de Mayo 1156 – Centro

Tel: 4382-6529
Lunes a jueves, de 8h a 2h30
Viernes, de 8h a 3h30
Sábado, de 8h a 4h
Domingo, de 8h a 1h

 

12,729FansMe gusta
11,746SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!