Será de Dios, la dolce vita

Este bar escondido en la calle Defensa, tan cerca y tan lejos a la vez de la feria de San Telmo, es la prueba que la ciudad de Buenos Aires puede reservarnos más de una sorpresa, seamos recién llegados o viejos habitués de la noche porteña.

En un marco intemporal y mágico, los ladrillos a la vista, el interminable mostrador de madera laqueada, los estantes repletos de botellas, las guirnaldas eléctricas, todo apunta a crear un ambiente distendido. Hasta hay un gran sillón para despatarrarse y disfrutar de la experiencia. En la sala contigua, se encuentra una gran mesa de pool de paño rojo y un espléndido vitral multicolor. Más al fondo, los espera el salón lounge…

- Anuncio -

La carta propone sabrosas pizzas rectangulares y porciones de fritas tuneadas con diversas salsas, con queso o a la provenzal. En cuanto a los tragos, ofrece un happy hour imbatible : dos cervezas, dos fernets, dos caipirinhas (fuertemente recomendadas, prueben los diferentes “sabores” como por ejemplo la de frutos rojos) o dos mojitos por un precio dado.

El lugar está muy bien atendido y la clientela es generalmente joven y con muy buen onda. Un verdadero paraíso para los que saben disfrutar de la noche. Además a media cuadra se encuentra la Pétanque, ideal para probar unos sabores bien franceses o para tomarse un apéritifentre amigos.

Para la anécdota, el nombre del bar viene de una canción romántica del 2003 de la banda adolescente Erreway.

Será de Dios
México 355 – San Telmo
Tel: 4331-1086
Todos los días, a partir de las 18hs hasta altas horas de la noche los findes

Precios: $ $

 

 

Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.