Clases de yoga gratis en los Bosques de Palermo

Todos los fines de semana, resguardados bajo los enormes lapachos de Plaza Sicilia, se juntan más de veinte locos lindos a practicar yoga al aire libre. Muchos llegan en bici y se disponen en ronda con sus coloridas lonas, atrayendo a los curiosos que salen del Jardín Japonés o se dirigen hacia los Bosques de Palermo, y que se detienen a ver la bella imagen que forman las asanas duplicadas en medio de la naturaleza.

Son clases dinámicas y divertidas, apta para todos los niveles, con profesores cambiantes. Se practica ashtanga, kundalini, yoga en parejas, budokon y kirtan. En verano no se suspende por lluvia, y ¡se vibra bajo el agua!

El grupo tiene una buena onda muy contagiosa y se ha hecho cada vez más numeroso desde su nacimiento, a principios del año 2013. Luego de la clase, se comparten mates, risas y bizcochos mientras algunos avezados ensayan en grupitos poses de mayor dificultad. La clase es gratuita los sábados. Los domingos es a la gorra y arancelada las noches de luna llena.

Conexión, alegría y naturaleza, ¿qué más se puede pedir? Luego de la relajación pueden ir a almorzar algo en Los Arcos de Palermo (del lado de la Av. Dorrego) con una diversidad de opciones para elegir (saludable o no).

Palermo Ashvattha Yoga
Plaza Sicilia (Av. Del Libertador y República de la India) – Palermo
Tel: 6866 4484
Sábados a las 11h (los domingos hay otra clase a la gorra)

Foto: Facebook de Ashvattha Yoga