DELIVERY VERDE: frutas y verduras orgánicas a domicilo

delivery frutas y verduras orgánicas
Foto: Facebook Huerta La Anunciación

¡De la huerta al plato! Las frutas y verduras orgánicas o agroecológicas son aquellas que han sido obtenidas mediante la agricultura sin agro tóxicos ni aditivos químicos. En esta nota les dejamos una larga lista de lugares en dónde podes encargar, ir a comprar o pedir por delivery, para que comer productos frescos y sanos no sea una excusa. (Te recomendamos leer primero: Comer orgánico en Buenos Aires: Clase 1; Capítulo 1)

🥕 Tallo verde: Productores de hortalizas, frutas, hierbas aromáticas y una gran variedad de productos de almacén. Podes realizar tus pedidos a través de su web y ellos te lo envían a tu casa.

- Anuncio -

🥕 Huerta La Anunciación: Aquí podrás encontrar desde acelga amarilla, topinambur, zanahorias moradas, akuzai hasta flores comestibles ¡Un must! El canal de ventas para hacer pedidos es a través de su Instagram.

🥕 Benjamin Market: Podes realizar tu compra a través de su sitio web con envíos a tu domicilio o en su local en zona norte de Buenos Aires (Alfaro 186, Acassuso). Aquí vas a  encontrar productos orgánicos con calidad certificada, frescos y con una gran variedad.

🥕 La boutique de las verduras: Más de 40 años en el barrio de Caballito dentro del mercado del progreso con una gran variedad de verduras orgánicas. Pedidos por teléfono al 49033975 o en Rivadavia 5430.

🥕 El cajoncito: Todas las semanas un cajón diferente de 8 kg de frutas y verduras agroecológicas (viene con sorpresa). Tienen punto de retiro o envío a domicilio, podes chequear toda la información en su Instagram.

🥕 Artesanos Orgánicos: Bolsones 100% certificados con envío a domicilio sin cargo. El pedido se hace por inbox en Instagram o por WhastApp al 11 3901 8086.

🥕 Punto Vegetal: En pleno barrio de Palermo nos encontramos con este local de productos orgánicos en dónde vas a poder encargar tu cajón de vegetales 100% orgánicos con envío gratuito. Podes consultar a través de su Instagram, por teléfono al 11 3918 8208 o  en Cabrera 4864.

🥕 Mediocampo: Bolsones de frutas y verduras orgánicas certificadas con puntos de retiro semanales en la ciudad y en el Gran Buenos Aires a través de su web.

🥕 Estilo orgánico: Pedidos a través de su sitio web, llamando al 11 2839 8335 o en 3 de Febrero 940, San Isidro. Hacen envíos a toda la ciudad y Zona Norte, además cuentan con una gran variedad de productos orgánicos y naturales.

🥕 Jardín orgánico: Podes hacer el pedido a través de su web y lo mejor es que cuenta con envíos dentro de la ciudad y a todo el Gran Buenos Aires.

🥕 La orgánica: Te registras, pedís a través de su sitio web y te lo envían a tu casa. Lo mejor, todas las semanas tienen una caja en promoción con diferentes combinaciones de frutas y verduras.

🥕 Granada, Almacén orgánico: En pleno corazón de Colegiales todos los miércoles y viernes podes encontrar frutas y verduras de estación. Podes pedir a través de Whatsapp al 11 2701 9248 o pasar por Freire 1101.

🥕 Orgánico igual a rico: Delivery de frutas y verduras orgánicas. Consultas  por email a [email protected] o por teléfono al 11 5656 5245.

También te puede interesar: