13 verdulerías orgánicas (que entregan a domicilio)

¿Dónde pedir frutas y verduras orgánicas a domicilio? Una lista de verdulerías orgánicas en Buenos Aires que llegan hasta tu puerta.


¡De la huerta al plato! Las frutas y verduras orgánicas o agroecológicas son aquellas que han sido obtenidas mediante la agricultura sin agrotóxicos ni aditivos químicos. Explicamos todo mejor en esta nota: Comer orgánico en Buenos Aires: Clase 1; Capítulo 1. En esta nota les dejamos una larga lista de lugares en dónde podes encargar, ir a comprar o pedir por delivery frutas y verduras orgánicas.

? La boutique de las verduras: Más de 40 años en el barrio de Caballito dentro del mercado del progreso con una gran variedad de verduras orgánicas.

? Tallo verde: Productores de hortalizas, frutas, hierbas aromáticas y una gran variedad de productos de almacén. Podes realizar tus pedidos a través de su web y ellos te lo envían a tu casa.

? Huerta La Anunciación: Aquí podrás encontrar desde acelga amarilla, topinambur, zanahorias moradas, akuzai hasta flores comestibles ¡Un must! El canal de ventas para hacer pedidos es a través de su Instagram.

? Benjamin Market: Podes realizar tu compra a través de su sitio web con envíos a tu domicilio o en su local en zona norte de Buenos Aires (Alfaro 186, Acassuso). Aquí vas a  encontrar productos orgánicos con calidad certificada, frescos y con una gran variedad.

? El cajoncito: Todas las semanas un cajón diferente de 8 kg de frutas y verduras agroecológicas (viene con sorpresa). Tienen punto de retiro o envío a domicilio, podes chequear toda la información en su Instagram.

? Artesanos Orgánicos: Bolsones 100% certificados con envío a domicilio sin cargo. El pedido se hace por Instagram o por WhastApp.

? Punto Vegetal: En pleno barrio de Palermo nos encontramos con este local de productos orgánicos en dónde vas a poder encargar tu cajón de vegetales 100% orgánicos con envío gratuito.

Mediocampo: Bolsones de frutas y verduras orgánicas certificadas con puntos de retiro semanales en la ciudad y en el Gran Buenos Aires a través de su web.

? Estilo orgánico: Pedidos a través de su sitio web, teléfono o en San Isidro. Hacen envíos a toda la ciudad y Zona Norte, además cuentan con una gran variedad de productos orgánicos y naturales.

? Jardín orgánico: Podes hacer el pedido a través de su web y lo mejor es que cuenta con envíos dentro de la ciudad y a todo el Gran Buenos Aires.

? La orgánica: Te registras, pedís a través de su sitio web y te lo envían a tu casa. Lo mejor, todas las semanas tienen una caja en promoción con diferentes combinaciones de frutas y verduras.

? Granada, Almacén orgánico: En pleno corazón de Colegiales todos los miércoles y viernes podes encontrar frutas y verduras de estación.

? Orgánico igual a rico: Consultas  por email a organicoigualarico@gmail.com.

También te puede interesar:

12,709FansMe gusta
11,875SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!