Sabe la Tierra es el sueño cumplido de todos los amantes del medio ambiente y de la vida sana. Ya no hace falta recorrer varias dietéticas para conseguir lo que uno desea ya que esta maravillosa feria es tan completa, variada y cómoda que, seguramente, sea una opción para visitar, comprar y pasear a la vez.
Sabe la Tierra se encuentra alrededor de la estación San Fernando del Tren de la Costa y las calles que las recorren son empedradas. Al subir unos escalones ya podrán ver la entrada, que es libre y gratuita; y se chocarán con los puestos de diferentes productos naturales. Hay mesas disponibles para que puedan comer en el lugar. El ambiente es colorido y se puede disfrutar del aire libre si el día lo acompaña, pero si no lo acompaña podrán hacer las compras de todas maneras ya que la mayoría de los puestos están bajo techo; no se suspende por lluvia.
Pollo, frutas, verduras, panes integrales, aceites, sushi, hierbas, miel, dulces, jugos, comida macrobiótica, mediterránea e hindú; son algunas de las opciones que podemos encontrar en la feria. Además, se ofrecen charlas, talleres y juegos aptos para todas las edades.
Esta feria, bajo su lema orgánico+saludable+sustentable, cuenta con un objetivo, que es la producción de productos que favorezcan al medio ambiente generando una alternativa de vida más saludable en las personas. Sabe la Tierra fue el primer mercado orgánico que se abrió en Zona Norte, y el éxito de la feria generó la expansión hacia lugares como Balvanera, Palermo, Villa Urquiza, Caballito… Encontrarán las fechas y los horarios de cada feria en la página Facebook – Sabe la Tierra.
Antes de volverse a casa háganse una escapada literaria a la Villa Ocampo, o vayan por un poco de historia argentina al Museo Pueyrredón.
Sabe La Tierra – San Fernando
Madero y Rosario (Av Libertador al 1000)
Estación San Fernando del Tren de la Costa – Zona Norte
Sábados de 10h a 17h