Los Talas del Entrerriano, el asado en su mejor momento

Hemos encontrado la anti-meca de los vegetarianos. Los Talas del Entrerriano es una parrilla gigante en el Gran Buenos Aires (José León Suárez, zona norte) es prácticamente un monumento a la carne, donde los cortes de todo tipo salen flamantes en bandejas que circulan por doquier, entre numerosas mesas de amigos, familias, niños, amigos, colegas, socios…

En una tierra donde no llegaron las hamburguesas gourmet ni los speakeasy, Los Talas del Entrerriano pasó de ser un puestito de choripán en los años 80 a ser un complejo enorme con varias parrillas y ambientes bajo un gran galpón. Su nombre retumba en las conversaciones de los conocedores, y no pocas veces se le atribuye el título de la mejor parrilla del conurbano bonairense.

Sin duda comprobamos que el amor por la carne une al mundo. En este ambiente cosmopolita se reúnen tanto los obreros de calles cercanas hasta personalidades acaudaladas que vienen desde lejos. ¿Qué es lo que hace al Entrerriano tan especial? ¿Será su renombrado matambre? ¿El legendario lechón? El chivito, por ejemplo, es inolvidable.

Las porciones son más que generosas, así que convoquen a su grupo de confianza para un paseo bien jugoso. Esta parrilla se auto-abastece y todo proviene de la carnicería de la casa (Sin duda un plan maestro que se fue dando naturalmente). Lo bueno se hace esperar… y los que esperan hasta una hora para sentarse en una mesa lo tienen bastante claro.

El asado argentino sin inventos y sin glamour. Sólo carne. Mucha carne. La mejor carne.

En San Isidro pueden encontrar una propuesta parecida en El Ñandú, y si están en la onda de salir de capital para probar la verdadera parrilla de camino, pasen a leer nuestra nota de El Ferroviario.

Los Talas del Entrerriano
Av. Brigadier de Rosas 1391 – Zona Norte
Tel: 4729-8527
De lunes a domingo, de 11h a 16h30
Viernes y sábado, de 20h a 0h30
Precios: $ $ $

Foto: Facebook de Los Talas del Entrerriano