El Ñandú, la parrilla de San Isidro

Ubicado en la zona norte del conurbano bonaerense, ese restaurante es una buena opción para ir a comer una buena parrilla entre amigos.

Esta parrilla se inscribe en la misma onda que La Cholita, Las Cholas o Las Cabras. Tienen la misma decoración: mesas y sillas rojas con un mantel de papel para dar rienda suelta al niño que hay en ustedes y dibujar hasta que llegue su pedido. La diferencia es que El Ñandú tiene un inmenso jardín, muy agradable en los días de sol. Adentro, la cocina abierta da sobre el salón y expone ostentosamente la carne en el asador.

Inútil decir que este es el paraíso de los carnívoros : parrilla completa para compartir, gran bife de chorizo, brochette de pollo, asado de tira, quesadilla de pollo, y la lista sigue… Que los vegetarianos no se escapen, el restaurante propone también una parrillada de verduras y distintas ensaladas completas. Los platos son abundantes y servidos sobre platos de madera con una guarnición de puré, fritas o ensalada.

Les aconsejamos llegar antes de las 20h30 para evitar la espera en la puerta.

Si tienen ganas de seguir la joda por la zona, vayan a Mercado Central, a sólo 15 minutos en coche para probar unos deliciosos tragos.

El Ñandú
Sebastián Elcano 648 – Acasusso, San Isidro
Tel:  4798-0390
Abierto todos los días desde el mediodía hasta la 1h de la mañana
No aceptan tarjetas de crédito.
Precios : $ $ $

12,730FansMe gusta
11,741SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!