Ladobueno, el mejor (he)lado de las cosas

ladobueno helados
Foto: Lucía Faraone

Lo mejor de dos mundos está en Villa del Parque y se llama Ladobueno. ¿”Dos mundos”? Así es: además de las tiendas de helados, esta cadena tiene una pastelería y deli en el barrio que es un punto de encuentro ideal por la cantidad de opciones dulces y saladas que ofrece a diario.

Sin embargo, primero, lo primero: Ladobueno dio sus primeros pasos como una heladería del barrio de La Paternal. Gracias a que supo ganarse los corazones de los fanáticos del helado, en la actualidad está presente en muchos de los distritos porteños. La  amplia variedad de cremas heladas que tienen da de qué hablar. Aún más, su especialidad es darles a las mismas una vuelta de tuerca y convertirlas en productos más innovadores. ¿El resultado? Sabores como “flan con dulce de leche”, “tarta de limón”, “tarta de manzana”, y “crema irlandesa”. Esta última, por ejemplo, es la perfecta combinación entre la tradicional crema y el licor Bailey´s. Si se consideran personas “golosas”, Ladobueno es el lugar para ustedes. En sus sucursales encontrarán muy buena calidad de materia prima en sus 11 variedades de chocolate y sus 9 tipos de dulce de leche .

- Anuncio -

Por otro lado, al frío de sus helados, Ladobueno lo combate con la calidez de su tienda deli. Un estilo rústico invade la atmósfera de este lugarcito tanto en su salón principal como en su sector en el exterior. Sin lugar a dudas, eso es lo que hace a este sitio acogedor y perfecto para ir a trabajar o charlar durante largas horas. Ladobueno, con su iluminación, su decoración y esa sensación de estar “en casa”,  hace que sea de esos delis en el que las horas pasan sin que nos demos cuenta. Seguramente, aunque lo de ustedes sea lo dulce, en su paso por Ladobueno Pâtisserie & Café van tentarse con alguna opción “del otro bando”. 

Lo mejor de este lugar son sus sándwiches gratinados con queso y sus wraps. Todos y cada uno de sus platos, son súper abundantes, ¡No se quedarán con hambre ni pidiendo sus ensaladas! En esta sucursal deli pueden pedirse, además de los cuadrados dulces y mini-tortas para acompañar la bebida caliente, los tradicionales helados de Ladobueno. Los mismos son traídos directamente de su Heladería, que se encuentra geográficamente al lado. 

Este sitio es de esos que, en días de lluvia, nos alegran; mientras que en días de sol, nos complacen aún más. Si tienen la suerte de ir un día radiante, pueden aprovechar e ir hasta la Plaza Arenales de Devoto, que queda a unas cuadras. 

Ladobueno Pâtisserie & Café
Navarro 3190 – Villa del Parque 
Tel: 4504-0110 
De domingo a jueves de 8h a 0h, viernes y sábado de 8h a 2h
Precios: $ $ $ 

Una astronauta que explora incansablemente el universo que la rodea. Tengo un máster en observación e imaginación. Una eterna estudiante y aprendiz de la vida. (En dos palabras, "soy comunicadora").