KOI, cerveza + dumplings + terraza

koi dumplings

¿Será que en la dura selva de opciones gastronómicas en Buenos Aires, sobrevive el que se pone más creativo? La tan buscada “propuesta diferente” está motivando a muchos emprendimientos a salirse un poco de la línea y tomar decisiones arriesgadas con menús muy especializados, pero siempre dándole la vuelta de forma que todos sean bienvenidos y felices.

Pues esa propuesta que trajo KOI a la mesa se puede aplaudir de entrada por osadía. Su corto menú (simple y directo, muy lejos de esos menús eternos de bodegón o de bar notable) se especializa en dumplings, baos y buns. Comida rápida asiática pero que busca también ser elaborada y gourmet.

- Anuncio -

Nos gustaron los dumplings fritos de langostinos, también hay baos y buns con diferentes rellenos a elegir como bondiola a la cerveza y miel, panceta o incluso chorizo con morrón ahumado, cebolla morada y chimichurri de la casa. Recomendamos la salsa de soja y wasabi que anda rodando por el local. Un lindo detalle que puede parecer tonto, pero nos arrancó una sonrisa: todo viene en una linda cajita con un compartimiento sorpresa lleno de chips.

A todo esto se suma una amplia variedad de cervezas artesanales y tiradas que van rotando. Nos encantó la Saison IPA de Beerooster con un claro sabor y aroma a maracuyá; y los más exigentes encontrarán una joya: la triple IPA de UnaMás+ con 11% de alcohol. Más allá de todo eso, la comida y las birras se pueden tomar en la acogedora terraza que los fines de semana es casa de un DJ, como no podía ser de otra forma en un barrio como Palermo Hollywood.

Un lugar pequeño – o más bien ameno- con mesas compartidas, bueno para ir en pareja o un grupo pequeño de amigos y probar varios rellenos del menú y también pedir varias cervezas y rodarlas por aquí y por allá. Los domingos hay happy-hour toda la noche. Si es lunes y lo encuentran cerrado, pueden probar las cenas gourmet de Café Registrado.

KOI
Angel Carranza 1591 – Palermo Hollywood
Tel: 2091-2954
Martes a jueves hasta la 1h, viernes y sábados hasta las 3h
Precios: $ $

Foto: KOI