Café Registrado, la marca de la excelencia en una taza

Ganas de gritar VAMOOOOO con acento porteño cada vez que surgen más y más propuestas dedicadas y especializadas… ya sea en comida, postre, tragos, cerveza… o café. Atrás quedaron los tiempos en que todo se reducía a “un cortado en jarrito”. Ahora es necesario familiarizarse con métodos de filtrado, el origen de los granos y términos como “nitro cold brew”.

Café Registrado es un laboratorio, una escuela, una tienda y un bar de café en Palermo Hollywood. Se trata de un café de especialidad para los que buscan el siguiente nivel en tema cafeína. En la carta encontrarán desde los clásicos y suaves como el Cappuccino o el Caramel Macchiato hasta un lungo, un ristretto o un espresso tonic. La variedad de preparados fríos también destaca: el Frappe Mocca salta a la vista.

Es posible incluso elegir el método con el que quieren que sea preparado su café, desde la típica prensa francesa que tenemos en casa hasta otros nombres no tan conocidos por los mortales como “V60” o “Siphon”. Los amantes del té encontrarán una diversidad de opciones y la carta tiene tentadoras ofertas para comer con wraps, ensaladas y sándwiches… además de un suculento brunch que tiene desde salmón hasta degustación de mini-postres.

El local es increíble. Muy amplio (algo que normalmente no pasa en nuestra lista de cafés favoritos de la ciudad) con mesas y sillones. Un bonito “coffee bar” en medio del salón principal con cafeteras italianas colgantes (♥), seguido por la “sala de tostado” que está a la vista y permite ver algunas máquinas involucradas en el proceso, algo bastante novedoso en Buenos Aires. Arriba, la escuela y laboratorio.

Junto a Lattente, Full City y LAB, Palermo se está convirtiendo en la zona que concentra la mayor parte de los especialistas en café. Propuesta ideal para una tarde después de un rico almuerzo en la zona.

Café Registrado
Costa Rica 5901 – Palermo Hollywood
Tel: 4773-3295
Lunes de 8h a 20h, martes a domingo de 8h a 0h
Precios: $ $
Foto: Facebook de Café Registrado