Café de la Fundación Proa, la mejor vista de La Boca

Después de un buen paseo por el barrio de La Boca o de una visita a la exposición del momento, el café-restaurante de la Fundación Proa ofrece un espacio muy agradable para descansar.

Luminoso, minimalista y moderno, tiene una incomparable vista al puente Avellaneda y una terraza hermosa donde comer una rica ensalada, el plato del día o tomar un refrescante jugo de frutas de mango, durazno y naranja.

- Anuncio -

Además de los precios, el menú muestra las calorías de cada plato. ¡Una propuesta un tanto polémica ya que nos hace pensar dos veces antes de pedir esa deliciosa porción de torta de chocolate de 450 calorías!

Desde la esquina derecha de la terraza se puede ver una gigantesca intervención urbana con la cara de Maradona en la pared de enfrente.

Ubicado en la entrada del barrio de La Boca, frente al Riachuelo, el lugar logra escapar de los típicos circuitos turísticos y resulta una opción tranquila para tomar un café y descansar un poco después de un día de paseo. Y ya que están, dense una vuelta por la librería de la Fundación que tiene hermosos libros sobre arte pero también sobre la Argentina, Buenos Aires, guías de turismo.

Si les interesa el arte, no se pierdan la visita del Museo Quinquela Martín a solo 50 metros de ahí o sino visiten la editorial Eloísa Cartonera que imprime libros sobre cartón reciclado.

Café de la Fundación PROA
Av. Don Pedro de Mendoza 1929 – La Boca
Tel : 4303-3366 / 4104 1003
De martes a domingo y feriados de 11h a 19h.
Precios : $ $ $