El Club de la Birra, y su patio cervecero para entendidos

Club de la birra
Foto: Facebook del El Club de La Birra

El placer de juntarse a tomar una buena cerveza ya no es exclusivo de Palermo o Cañitas, Cada vez aparecen más lugares con buena birra y comida a la altura para disfrutar de un “after” con amigos o con los compañeros de trabajo. En esta línea encontramos el Club de la Birra en Av. Goyena, Caballito.  

Es un espacio bien gestionado en cuanto a decoración y espacio, con un ambiente muy amigable que da para grupos o conocer a otras personas pues las mesas son comunitarias. Las paredes están con el ladrillo a la vista, con mucho hierro y mucha madera pulida, además de un  patio cervecero que hace las delicias de los grupos grandes. Todo lo que  se espera encontrar en un lugar para disfrutar de una birra (Recomendable para ir con amigos o compañeros de trabajo, aunque las parejas no van a encontrar mucha intimidad). 

Para acompañar una cerveza de tan alta calidad, salen de la cocina hamburguesas caseras de primera y tablas de picadas. Las hamburguesas son de casi 200 gramos, generosas. Vienen servidas además con toppings bien pensados, por ejemplo la “Argenta” con provolone, morrones asados, chimichurri y fritas. Tienen pizzas a la piedra, por ahora solo 4 gustos.  Un tip: Happy Hour hasta las 20hs.

Tienen 20 canillas de cerveza artesanal varios productores y muchos estilos entre los estilos encontramos Red Ipa, Belgian Blond, American Ipa, Cream Ale. Los productores van rotando pero siempre encontramos algunos muy bien conocidos como Guaraní, Minga, Bierhaus, Filidoro, Juguetes Perdidos, etc.

Si lo que estan buscando algo más tranquilo, pueden ir a Zidane, que queda justo al frente. También por la zona encontramos The Oldest que es un refugio para los nostálgicos.

El Club de La Birra
Av. Pedro Goyena 60 – Caballito
Tel: 2104-0253

Martes a miércoles de18h a 00h30, jueves de 18h a 01h30, viernes y sábado de 18h a 02h30, domingo de 18h a 00h30

Precios: $ $

Compartir
Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Journey before destination. "