Los Mejores Planes de la Capital Argentina

Chin Chin, platos caseritos y sabores únicos

Article
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Chin Chin, platos caseritos y sabores únicos
Related Articles

Sería verdaderamente una pena que pasen delante de este restaurante en el barrio de San Telmo y piensen que es un simple bar de cerveza artesanal. Anteriormente se llamaba Territorio, y este local con capacidad de hasta unos treinta cubiertos, que ahora se llama Chin Chin, es conocido como un lugar donde comerán como reyes y no deberán dejar un ojo al momento de pagar.

El ambiente parece en cierta medida como inspirado de esos lugares casuals para comer algo rápido, con una onda típica neoyorquina, aunque para mantener la onda popular del barrio, Chin Chin evitó imitar el aire chic y “gluten free” que parece ir asociado con ese tipo de restaurantes. El local posee en su justa medida ese toque underground como para alardear de su estilo cool y tranquilo, aunque una vez adentro, se escucha rap americano a todo volumen (en la carta está clarito, habrá que levantar el tono de voz para hablar y hacerse escuchar en la mesa). Sin embargo el finde olvídense de comer algo rapidito y al paso, la cocina variada, sana y preparada con elegancia y delicadeza realmente valdrá que esperen unos minutos más.

Entre tradición y creación, los que crearon el menú de Chin Chin sólo siguieron una idea y la respetaron: sabores. Fuertes con una combinación original de ingredientes, los platos son excelentes y muy consistentes a precios realmente inmejorables. Además de la variedad de pescados, cinco o seis platos encantarán a cualquier vegetariano: ensaladas pantagruélicas, vegetales asados, y hasta los “huevos rotos”, nuestro preferido: huevos al plato servidos directamente en una cazuela de zapallitos y delicadamente cocinados con papas salteadas, alubias blancas, menta y cebolla para perfumar todo (se recomienda ir con hambre y lugar en el estómago, si quieren terminar el plato). Si llegaron en grupo de amigos, no lo duden y prueben las tapas de la casa, deliciosas batata y papas caseras o las bananas verdes crujientes, una delicia.

Las noches en que parece casi imposible encontrar un lugar, vayan directo a la vereda de Chin Chin, allí seguramente se podrán instalar con tranquilidad. En el ambiente bohemio de San Telmo, se observa una clientela realmente variada en todo aspecto, todo el abanico de edades y ambientes socio-culturales bien surtidos, es lo que le da ese destello especial e interesante a Chin Chin. Y si todavía les queda espacio en el estómago, tal vez quieran probar alguna de las ricas cervezas de Bierlife o bien decidan ir a bailar a Puerta Roja hasta que salga el sol.

Chin Chin
Estados Unidos 500 – San Telmo
Tel: 4300-9756
De martes a jueves, de 17h30 a 1h/2h, domingos de 10h a medianoche
Precios: $

Foto: Facebook Chin Chin

Article

Precio - 1

W Bar, cervezas, hamburguesas y grafitis

W Bar, cervezas, hamburguesas y grafitis   0

Palermo viejo es un barrio que parece estar predestinado a inaugurar bares de cerveza artesanal tan cool y como europeos, todos ellos. Súper de moda en este momento, aunque también [...]

- Debug: cached@1493071308 -->