Bierlife, la cerveza como estilo de vida

¿Quién dijo que la cerveza sólo va con pizza o maní? Hay un nuevo brewgarden en San Telmo que está apostando por llevar nuestra amada birra artesanal a un nivel un poco más arriba, creando una especie de “centro de operaciones” para los cerveceros donde además de probar excelente cerveza tirada y comida elaborada a partir de esa misma cerveza, se realizan eventos, catas y cursos de sommelier para el público.

Cuarenta canillas (¡¡¡40!!!) de cervezas artesanales tanto propias como invitadas, la convierten en la meca de la cerveza en ese lado de la ciudad, haciendo un poco de contrapeso a los bares emergentes de Palermo. La oferta gastronómica es lo que los diferencia realmente, con un menú de tapeo con platos y postres elaborados con cerveza (siguiendo el concepto de su antecesor, The Beer House Experience). Destacan las albóndigas en Wittbeer, el salmón marinado con lúpulo, la pizza con masa de Stout y por supuesto el birramisú como postre predilecto.

- Anuncio -

El local es una casa típica del barrio, con un estilo pseudo colonial y dos hermosos patios, mesas rústicas y muchas plantas. Allí se combina la informalidad de una cervecería con la profesionalidad con la que se habla de la cerveza. Para destacar, hay agua libre para intercalar con las birras – que por cierto también pueden ser para llevar – y las chicas del lugar están entrenadas como sommelier así que pueden asesorarte sin problemas.

Bierlife es más una experiencia que un bar, y por eso tiene todo nuestro respeto. Con la ambición de llegar a cincuenta canillas, estamos presenciando un sueño en pleno desarrollo del que queremos ser parte… es la cervecería para quienes nos tomamos la cerveza bien en serio. Recuerden que cerca tienen otro clásico: Gibraltar, y uno próximo a ser clásico: Yauss! Club.

Bierlife
Humberto Primo 670 – San Telmo
Tel: 4307-6315
De martes a jueves, de 18h a 1h
Viernes y sábado, de 18h a 2h30
Domingos, de 18h a 23h45
Precios: $ $

Foto: Facebook de Bierlife