Puerta Roja, el paraíso nocturno

En una oscura calle de San Telmo, detrás de una anónima puerta, se esconde este antro nocturno que parece salir directo de una película de Kubrick : empapelado psicodélico, poufs, mesas ratonas, luminarias setentosas, luces tamizadas y colores cálidos.

Al fondo, se encuentra la sala pool donde se dan cita expertos, curiosos y otros pájaros nocturnos. El lugar, donde se codean porteños y extranjeros, da pie para encuentros improbables y situaciones inesperadas.

El bar propone cerveza tirada y otros placeres etílicos a precios razonables, y un happy hour diario hasta las 22h. La gran  especialidad de la casa es ese grandioso plato de nachos, guacamole y queso, sin olvidarnos del Chili Bomb, un trago a base de vodka, Red Bull y Tabasco : una pequeña bomba como lo indica su nombre…

Un clásico en el barrio santelmitano, la Puerta Roja es uno de los pocos bares abierto todos los días de la semana hasta la madrugada. El finde suele formarse cola para entrar. Si hay demasiada gente para su gusto, prueben el Gibraltar o Bierlife, el paraíso de la cerveza.

Puerta Roja
Chacabuco 733 – San Telmo

Florent Torchut

12,698FansMe gusta
12,024SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!