Café Margot, un bistró a la antigua en Boedo

Si salen de una clase de tango, del teatro o de un recital, encaren para Boedo al Café Margot para seguir disfrutando de la noche porteña.

Este café-restaurante inaugurado en 1904 sigue manteniendo su estética de comienzos del siglo XX. Ubicado en un barrio bien tradicional, lejos de los antros para turistas palermitanos, está abierto hasta altas horas de la madrugada, la picada es generosa, perfecta para compartir entre amigos y se acompaña con una deliciosa cerveza artesanal tirada. No dejen de pedir el sándwich de pavita, gran especialidad de la casa.

El servicio es un poco lento, así que aprovechen para disfrutar la onda del café, busquen una linda mesa sobre la vereda y pidan unas revistas o libros de poesía puestos a disposición de los clientes.

Si vinieron sólo por la cerveza artesanal y están buscando un lugar donde cenar, prueben con Pan y Teatro y su comida típica argentina, Pan y Arte, justo en frente, Don Roque y su delicioso alfajor de carne o la Esquina de Homero Manzi para acompañar su cena con un espectáculo de tango.

Si les gustó la onda del lugar, en San TelmoEl Federal La Poesía proponen el mismo tipo de ambiente retro y tradicional porteño.

Café Margot

Av. Boedo 857 – Boedo
Tel : 4957-0001
De domingo a jueves de 7h a 2h
Viernes y sábado de 7h a 4h
Precios : $ $