Botánica, comida “real” en Núñez

botánica núñez
Foto: @Evil.Eats

Comida real, pero que cumple una fantasía: comer algo rico que le haga bien al cuerpo. Ésta cuevita en Núñez promete hacer realidad sus sueños de comer delicioso y saludable con ensaladas, wraps, sándwiches y postres llenos de ingredientes frescos y sabores amables, ideales para llevar o comer al paso.

Recomendamos el wrap “Hudson” con pollo al curry, hummus, palta, tomates secos, castañas y verdes; y también la ensalada de Burrata. ¿Vieron cuando comen algo y pueden sentir enseguida que le está haciendo bien al cuerpo? Es algo así. Con los wraps, por ejemplo (nuestros favoritos del menú) se pueden sentir los sabores frescos del relleno dentro de una masa fina, pero nada es demasiado salado, demasiado dulce o demasiado aceitoso. No es un burrito. La comida está más bien preparada desde la sutileza, desde lo natural.

Quizás es esto lo que originó su lema “comida real”. Sin condimentos excesivos ni agregados artificiales. Una palta que sabe a palta y un tomate que sabe a tomate, como vinieron al mundo.

En las heladeras encontrarán todo listo para llevar junto con guarniciones pequeñas y bebidas saludables. También hay postres como brownies y pavlova junto a productos de otras marcas como yogurt y chocolates sin azúcar. Pueden comer en una barra pequeña que da a la calle, en un banco de la vereda, o llevarlo a casa como hace la mayoría. Aprovechen para visitar el Estadio de River y para tomar un latte en Hay Café Café.

Botánica Comida Real
Iberá 1643 – Núñez
Tel: 4703-5174
Lunes a viernes de 11h30 a 17h
Precios: $ $