Bellagamba, el bodegón de los bohemios

¿A dónde van los flâneurs porteños? ¿Cómo sobreviven los paseantes 2.0, los estudiantes de Ciencias Sociales de la UBA, en una ciudad que demuele históricas residencias para construir edificios modernos, que cambia el tango por Justin Bieber, y que deja a Bram Stoker por Stephenie Meyer ? Los nostálgicos de estos tiempos perdidos se encuentran en Bellagamba.

Un cartelito en la entrada del centenario bodegón advierte “Este es un lugar con historia” y no engaña. Adentro espera una rocola, paredes cubiertas de viejas fotografías, asientos de madera fileteada, mesas Singer, una iluminación sombría y un auténtico espíritu porteño.

Bellagamba ofrece comida argentina (milanesa con papas fritas, guiso o empanadas) y no tanto (pasta, ensalada, sándwiches, etc.) que se ajusta perfectamente al reducido presupuesto del bohemio.

Para todos los que busquen una auténtica experiencia porteña, este bodegón es una visita obligada. No pueden irse de Buenos Aires sin tomar una birra a la noche cuando aparecen los noctámbulos de esta ciudad insomne. De paso aprovechen para hacer una visita nocturna al Palacio Barolo o para conocer al Congreso. Si quieren jugar contra verdaderos profesionales del billar, no duden en ir a 36 Billares.

Bellagamba

Av. Rivadavia 2138 – Centro

Tel: 4951-5833

De lunes a domingo de 8  al cierre.

Precios : $

 

Foto : Facebook de Bellagamba

 

 

12,685FansMe gusta
10,671SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!