Inicio GASTRONOMÍA

Mojitos de Cuba, una cena a puro ritmo y sabor cubano

mojitos de cuba

Es sabido que la onda cubana es muy particular y atractiva. Sus ritmos nos invitan a un deleite inevitable de movimientos y risas, con embriagantes melodías que atrapan de verdad. Así, el Bar Mojitos de Cuba se convierte en una opción formidable para pasar una velada muy especial. Puro baile, shows y comidas distintivas le impregnan un toque mágico a una noche verdaderamente diferente en el corazón de Caballito.

Cada show es indescriptible. Juegos de participación, espectáculos diversos, animaciones muy entretenidas, todo al ritmo de la diversión característica de artistas que derrochan alegría y buena onda.

Los menús de comida son demasiado seductores: la entrada puede ser ensalada del cheff (lechuga, tomate, cebolla, queso, aceitunas), berenjena a la Parmesana (jamón, Muzzarella, y lluvia parmesana), croquetas de María (croquetas de pollo) o arrolladitos primaveras (Atún, pimiento, cebolla, zanahoria); el plato principal “Ropa Vieja” (tapa de asado condimentada, salsa de tomate), pollo al estilo cubano (al horno con salsa criolla, moros y fritas), lonja de cerdo (con limón y cebolla) o pasta del día (con salsa blanca, fileto o bolognesa) y el postre budín de pan, dulce de coco en almíbar o helado Jimagua (crema americana, chocolate, dulce de leche).

El lugar es coqueto y bastante amplio, con una decoración pintoresca. Después de ahí, se puede ir para El Quetzal o seguir el baile en Azùcar. La noche recién empieza.

Mojitos de Cuba
Yerbal 1655 – Caballito
Tel: 4634-2016
De jueves a sábado, de 21h30 a 3h
Precios: $ $

Foto: Mojitos de Cuba

No location found Ver todos los elementos
Exit mobile version