Bao Kitchen, así se come en Taiwán

Desde que Fukuro nos presentó los increíbles baos taiwaneses (una especie de pancitos esponjosos y ligeros cocidos al vapor) hemos desarrollado un afecto especial por estos “taquitos” rellenos. Nos llenó de alegría saber que ahora existe un paraíso de estos baos a metros de la Plaza San Martín.

Si van por primera vez, la regla es simple: pedir los gua baos rellenos de bondiola con maní triturado y cilantro. La porción trae dos baos, para comer con las manos y para acompañar con la rica salsa picante casera (esas salsas con personalidad, picantosas pero no invasivas); además de chips de batata crocantes. Pueden pedir el menú del mediodía que además trae té verde y postre (recomendamos el helado de banana casero). Si son de comer mucho, quizás les parezca que las porciones son pequeñas.

La cocina está a la vista y a excepción de un par de lámparas colgantes y algunas decoraciones asiáticas, se trata de un local pequeño y sencillo, casi siempre lleno de grupos de taiwaneses o chinos que se acercan a compartir un banquete como en casa. Paredes de vidrio permite entretenerse con el paso de los peatones tan característico del centro.

El itinerario ideal es almorzar aquí, después tomar un café en Negro y pasar el resto de la tarde en la Plaza San Martín, que es una de las más bonitas de la ciudad.

Bao Kitchen
San Martín 960 – Centro
Av. Pueyrredon 1790 – Recoleta
Tel: 4312-5950
Lunes a Jueves de 12h a 21h30, viernes y sábados de 12h a 23h30
Precios: $ $

Foto: Evaly Contreras

Eva Contreras
Eva Contrerashttps://www.instagram.com/discover.buenosaires/
Directora Editorial de Buenos Aires Connect. Escritora siempre. Estoy buscando algo. Fotografía + viajes + comida + música.
12,686FansMe gusta
10,682SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!