Aramburu, exploración culinaria en doce platos

A pocas cuadras de la estación Constitución, el chef Gonzalo Aramburu abrió su nuevo y refinado restaurante, una verdadera joyita decorada simplemente y con una bodega bien surtida.

Habiendo completado su formación culinaria en Francia, el chef volvió a sus pagos de origen para dejar rienda libre a su imaginación, su creatividad se degusta en cada plato. Entrar a este restaurante es dejarse llevar en un itinerario gastronómico de doce platos, doce etapas para un viaje suculento y sorprendente.

Doce platos, ni más ni menos. Pero las porciones no son como las de las parrillas del barrio, acá hablamos de degustación, la belleza está en el detalle, en la minuciosidad de las porciones. Cada plato es un descubrimiento, un viaje. A veces cuesta poner en palabras lo que sentimos en la boca, pero un adjetivo siempre le atina: ¡delicioso! Compuesto sólo por productos locales, el menú cambia a lo largo del año. Entre el campo y el mar, los maridajes son insospechados pero siempre acertados.

¡Curiosos, aventureros y amantes de la cocina de autor, no lo duden más! Los alimentos cotidianos se ven reinventados y metamorfoseados por la magia de la cocina molecular y la imaginación del equipo de cocineros que podemos ver en acción detrás de un gran ventanal.

Acompañada por un buen vino, la cena transcurre en perfecta armonía pasando de plato en plato. A la salida, tenemos la impresión de haber aprendido algo, cosa rara en un restaurante. Para seguir disfrutando de la noche porteña, vayan a probar unos pasos de tango a El Tacuarí o quizás prefieran ir a tomar algo al Doppelgänger.

Aramburu

Salta 1050 – Constitución
Tel: 4305-0439 / reserva@arambururesto.com.ar

De martes a sábado de 20h30 a 23h

Precios: $ $ $ $