Antares, cervezas artesanales

La primera sucursal de Antares fue abierta en Mar del Plata hacia fines de los años noventa, y desde entonces esta cervecería clásica no paró de crecer. Se extendió y abrió sus locales en Capital Federal ; uno en Palermo y otros dos en Las Cañitas y San Telmo.

En su carta Antares cuenta con ocho variedades de cerveza artesanal, pudiéndose optar entre rubias, negras y rojas. Las clásicas son la Kölsch (cerveza dorada de sabor frutado) y la Scotch (color rubí, con mucho gusto a malta), por ser las más suaves. Luego las hay fuertes y frutadas (Barley Wine), con sabor a malta tostada y chocolate (la Porter), negras (Imperial y Cream Stout), o con un dejo de gusto a miel (Honey Beer). A las que se suma la selección sorpresa del momento del Brewmaster.

- Anuncio -

También es posible pedir una degustación de todos los tipos de cerveza. En este caso el barman le servirá una tabla de madera con siete pequeños vasitos ¡El desafío en este caso es no marearse y recordar el nombre de la favorita! Como sea, cualquiera de ellas es ideal para acompañar las exquisitas papas Antares : papas fritas rociadas con queso cheddar fundido, más un toque de panceta y cebollita de verdeo salteada por encima. Una delicia.

El local ofrece también variedad de tablas que son para compartir. También son muy ricos los nachos, que vienen con dips para untar, y las alitas de pollo, aunque estas últimas son un poco complicadas de comer ; no recomendables para una primera cita.

Obviamente, los dos locales cuentan con Happy Hour, para probar todavía mas cervezas !

Antares
Armenia 1447 (esq. Gorriti) – Palermo
Arévalo 2876 (esq. Arce) – Las Cañitas
Bolivar y Venezuela – San Telmo
Pedro Goyena 1064 – Caballito

Precios: $ $ $